Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me decís de los detalles de boda? ¿Ya sabéis qué entregaréis a vuestros invitados? 😎 ¡En la foto tenéis una inspiración! Puntuadla del 1 al 5 en comentarios 👇...
¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración