Medina De Pomar, Burgos · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
6Buenas!!!!! Supongo que muchas de vosotras sabéis a qué photocall me refiero. Me gustaría que me dijérais si supierais, dónde adquirir las mariposas de distintos tonos para hacer yo la composición. Sé...
Buenas tardes a todas!!! Me caso el 12 de septiembre de este año y como varios de los invitados son de fuera, se quedarán a pasar el fin de semana y queríamos hacer una comida el domingo para todos...
Hola! Estoy pendiente de ir a ver trajes de novio a esta tienda de Burgos y quería saber si alguna que ya tenga experiencia con ellos podría decirme su impresión y los precios sobre los que rondan los...
Hola chicas! Me caso este verano en el restaurante La Alhama y quería preguntar a las que habéis estado allí celebrando vuestra boda o como invitadas, qué opinión os merece, si la comida estuvo a la...
Hola chicas! El próximo lunes hemos quedado con el fotógrafo payra la sesión de preboda. Será en el pueblo donde nos casamos. Es muy pequeñito con un bonito río así que las fotos serán campestres....
Hola chicas! He oído acerca de la idea de soltar globos o mariposas en las bodas. Me parece una idea muy romántica y original y estoy planteándome hacerla en mi boda. Me caso por la Iglesia en un...