Ir al contenido principal
S
Susana

Medina De Pomar, Burgos · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 9hrs
S
Photocall corazón de mariposas rosas
Susana, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:37

Buenas!!!!! Supongo que muchas de vosotras sabéis a qué photocall me refiero. Me gustaría que me dijérais si supierais, dónde adquirir las mariposas de distintos tonos para hacer yo la composición. Sé...

Sara, jueves 31-Ago-17 11
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -los zapatos
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.037
Marta
Alguien hace algo de fuegos artificiales?
Marta, El 1 de Junio de 2015 a las 17:32

Buenas tardes queria hacer fuegos artificiales y nose por donde empezar! Sitios que preparan o lugares k pueden informarme. Precios. Etc

Susana, domingo 9-Ago-15 6
M
Ayúdame tengo dudas!
Mireia, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:36

Pos eso chicas a 27 días de mi boda tengo dudas con el menú ya hecho la prueba y todo pero estoy en duda sin cambiarlo o quedarme con el q escojo veréis es el restaurante tiene varios menús y...

Cristina, sábado 8-Ago-15 6
Sofia
Por fin mis detalles de boda
Sofia, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:55

Buenas tardes chicas y chicos como ya comente en algunos debates decidimos mi novio y yo, despues en pensar en cosas utiles para regalar, en hacer tazas personalizadas y ya me han dado unas cuantas...

Alejandra, viernes 25-Sep-15 37
Emy Gorea
Plantilla lágrimas de felicidad.
Emy Gorea, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola guapas! Teneis alguna plantillas para lágrimas de felicidad? Gracias!

Cris, lunes 16-Abr-18 104
S
Catering zona merindades
Susana, El 24 de Julio de 2015 a las 17:11

Buenas tardes a todas!!! Me caso el 12 de septiembre de este año y como varios de los invitados son de fuera, se quedarán a pasar el fin de semana y queríamos hacer una comida el domingo para todos...

Lydia, jueves 13-Ago-15 6
B
Recena?
Beatriz, El 27 de Julio de 2015 a las 07:39

Habeis puesto recena? Tenemos boda de mañana y acsbaremos a las 6. Tenemos pensado poner recena a las 9 para aguantar el baile hasta la madrugada con algo en el estomago, pero sabiendo lo que es el...

Laura, jueves 1-Oct-15 28
Lidia
Mi photocall
Lidia, El 23 de Julio de 2015 a las 18:09

Hola chicas hoy encargué mi photocall queria una cosa sencilla pero miy de la.yenatuca de la boda y muy mía tmya que los meseroa llevan temática de cochesbeste va tematica de mariposas y fucsia el...

J.ana, viernes 5-May-17 28
Jennifer
¡¡ ayuda con el Banner!! plis..!!
Jennifer, El 25 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chic@s. queria pedir un poquito de ayuda. la cuestión es que a mi chico y a mi nos encanta la idea del banner y ya tenemos presupuesto y todo, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo... me he...

Charo, jueves 30-Jul-15 8
Naroa
Descontento con tienda la esposa bilbao
Naroa, El 19 de Junio de 2015 a las 12:08

Hola, me case el día 30/50 con un vestido de la Sposa de la tienda de La Esposa en Bilbao ( Gran via 80), el día que me lo compre fueron muy majas las dependientas, pero tras este día me han ido...

Anna, lunes 22-Jun-15 22
Mercedes
Nuestro proyecto de photocall
Mercedes, El 19 de Junio de 2015 a las 01:47

Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo

Estefany, domingo 1-Nov-15 39
S
Restaurante la alhama (medina de pomar) burgos
Susana, El 10 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola chicas! Me caso este verano en el restaurante La Alhama y quería preguntar a las que habéis estado allí celebrando vuestra boda o como invitadas, qué opinión os merece, si la comida estuvo a la...

Susana, martes 16-Jun-15 2
S
Trajes de novio quirov
Susana, El 16 de Junio de 2015 a las 20:09

Hola! Estoy pendiente de ir a ver trajes de novio a esta tienda de Burgos y quería saber si alguna que ya tenga experiencia con ellos podría decirme su impresión y los precios sobre los que rondan los...

Eeme, jueves 18-Jun-15 3 352
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Mari
Una boda diferente
Mari, El 11 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro! La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento,...

Elena, lunes 17-Jun-19 41
Anna
20 tendencias de verano para tu look de novia
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola guapísimas!! Con la llegada del verano, llegan las primeras tendencias de la temporada inspiradas en el mar, la playa y la naturaleza marina. Hoy os enseño diferentes formas de incluír estas...

Nagore, viernes 15-Jul-16 72
N
A un dia solo!
Noelia, El 11 de Junio de 2015 a las 10:17

Pues eso a un solo dia ya lo tengo todo!! Y menos mal pensaba que me dejaria algo....jaja os enseño mis uñas para el gran día que me requetegustan!! Y ademas me he puesto extensiones de pestañas que...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 26
Sonia
Que os gusta mas para un anillo de pedida de mano, ¿el oro blanco o el oro amarillo?
Sonia, El 11 de Junio de 2015 a las 10:27

¿Como os gustan mas los anillos de pedida?

Virginia, viernes 18-Dic-15 57
T
La mas mona
Tatiana, El 11 de Junio de 2015 a las 12:15

Conocéis la más mona? Se dedican a alquilar vestidos y accesorios, he visto que tienen unos tocados preciosos. Lo comento por si a alguien le puede servir.

Duli89, jueves 11-Jun-15 7
A
Mis pendientes
Andrea, El 11 de Junio de 2015 a las 13:17

Pues estos son mis pendientes, regalo de una amiga de mi madre. Qué OS parecen??

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 42
Raquel
Queso
Raquel, El 11 de Junio de 2015 a las 15:26

Hola chicas yo soy muy quesera y ni quiero que en mi boda falte pero que quedaría mejor un puesto con queso o que lo sirvan los camareros como el resto de cosas? Es que también voy a púber cortador de...

Vanesa, martes 6-Dic-16 19
Melisa
Cigar bar
Melisa, El 11 de Junio de 2015 a las 15:28

Alguien va a poner cigar bar en su boda? Yo he pensado algo así

Fatima, domingo 14-Jun-15 20
Marta
Post-boda
Marta, El 11 de Junio de 2015 a las 01:19

Hola!! Pues ya pasó el gran día y deciros que ha ido todo genial, ya os contaré en mi crónica. Hoy os quería preguntar a las que habeis hecho post boda como lo organizasteis. Fuisteis otra vez a la...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 7
A
Post-boda lugares
Amaia, El 9 de Junio de 2015 a las 21:58

Hola!! Aquí estamos volviéndonos un poco locos pensando en lugares por la zona de Euskal herria para hacer la post-boda... Queremos verde... Alguna idea? Muchas gracias

Amaia, miércoles 10-Jun-15 6
Inmaculada
Mis copas para el brindis, os gustan?
Inmaculada, El 9 de Junio de 2015 a las 22:26

Estas son mis copas para el brindis, la d los novios personalizadas y para mis padres y suegros con sus nombres y fecha d mi boda grabada.

Casandra, miércoles 10-Jun-15 25
Sonia
Ayuda
Sonia, El 9 de Junio de 2015 a las 22:37

Hola chicas necesito de vuestra imaginación de detalle voy a dar tazas con un kit de desayuno y quería hacer un cartelito que pusiera "que todas las noches sean noches de boda que todas las lunas sean...

Sonia, sábado 13-Jun-15 7
A
Entretenimiento en la boda
Ana., El 9 de Junio de 2015 a las 22:54

Hola Chicas, me caso el año que viene, y estoy buscando ideas para que la boda no sea aburrida, alguien tiene alguna idea?? Gracias de antemano.

Ana., miércoles 10-Jun-15 10
Miriam
Opiniones sinceras: regalos padres
Miriam, El 9 de Junio de 2015 a las 23:14

Hola novias!! Se que es muy comun regalarle cosas a los padres y suegros el dia de la boda, pero dado que mis suegros no se estan implicando lo voy a hacer solo a mis padres antes de la celebracion....

Itu78, miércoles 10-Jun-15 14
S
Regalazo de mi chico¡¡¡
Saray, El 9 de Junio de 2015 a las 23:27

Tenía que compartirlo con vosotras porque estoy super contenta. Esta noche he llegado a casa después de trabajar y me encuentro está preciosidad encima de la mesa. Cuando decidimos casarnos pensé que...

Yulia, miércoles 10-Jun-15 22

Grupos generales

Inspiración