Medina De Pomar, Burgos · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
115Buenas!!!!! Supongo que muchas de vosotras sabéis a qué photocall me refiero. Me gustaría que me dijérais si supierais, dónde adquirir las mariposas de distintos tonos para hacer yo la composición. Sé...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Buenas tardes queria hacer fuegos artificiales y nose por donde empezar! Sitios que preparan o lugares k pueden informarme. Precios. Etc
Pos eso chicas a 27 días de mi boda tengo dudas con el menú ya hecho la prueba y todo pero estoy en duda sin cambiarlo o quedarme con el q escojo veréis es el restaurante tiene varios menús y...
Buenas tardes chicas y chicos como ya comente en algunos debates decidimos mi novio y yo, despues en pensar en cosas utiles para regalar, en hacer tazas personalizadas y ya me han dado unas cuantas...
Hola guapas! Teneis alguna plantillas para lágrimas de felicidad? Gracias!
Buenas tardes a todas!!! Me caso el 12 de septiembre de este año y como varios de los invitados son de fuera, se quedarán a pasar el fin de semana y queríamos hacer una comida el domingo para todos...
Habeis puesto recena? Tenemos boda de mañana y acsbaremos a las 6. Tenemos pensado poner recena a las 9 para aguantar el baile hasta la madrugada con algo en el estomago, pero sabiendo lo que es el...
Hola chicas hoy encargué mi photocall queria una cosa sencilla pero miy de la.yenatuca de la boda y muy mía tmya que los meseroa llevan temática de cochesbeste va tematica de mariposas y fucsia el...
Hola chic@s. queria pedir un poquito de ayuda. la cuestión es que a mi chico y a mi nos encanta la idea del banner y ya tenemos presupuesto y todo, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo... me he...
Hola, me case el día 30/50 con un vestido de la Sposa de la tienda de La Esposa en Bilbao ( Gran via 80), el día que me lo compre fueron muy majas las dependientas, pero tras este día me han ido...
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo
Hola chicas! Me caso este verano en el restaurante La Alhama y quería preguntar a las que habéis estado allí celebrando vuestra boda o como invitadas, qué opinión os merece, si la comida estuvo a la...
Hola! Estoy pendiente de ir a ver trajes de novio a esta tienda de Burgos y quería saber si alguna que ya tenga experiencia con ellos podría decirme su impresión y los precios sobre los que rondan los...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Buenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro! La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento,...
Hola guapísimas!! Con la llegada del verano, llegan las primeras tendencias de la temporada inspiradas en el mar, la playa y la naturaleza marina. Hoy os enseño diferentes formas de incluír estas...
Pues eso a un solo dia ya lo tengo todo!! Y menos mal pensaba que me dejaria algo....jaja os enseño mis uñas para el gran día que me requetegustan!! Y ademas me he puesto extensiones de pestañas que...
¿Como os gustan mas los anillos de pedida?
Conocéis la más mona? Se dedican a alquilar vestidos y accesorios, he visto que tienen unos tocados preciosos. Lo comento por si a alguien le puede servir.
Pues estos son mis pendientes, regalo de una amiga de mi madre. Qué OS parecen??
Hola!! Aquí estamos volviéndonos un poco locos pensando en lugares por la zona de Euskal herria para hacer la post-boda... Queremos verde... Alguna idea? Muchas gracias
Estas son mis copas para el brindis, la d los novios personalizadas y para mis padres y suegros con sus nombres y fecha d mi boda grabada.
Hola Chicas, me caso el año que viene, y estoy buscando ideas para que la boda no sea aburrida, alguien tiene alguna idea?? Gracias de antemano.
Hola novias!! Se que es muy comun regalarle cosas a los padres y suegros el dia de la boda, pero dado que mis suegros no se estan implicando lo voy a hacer solo a mis padres antes de la celebracion....
Tenía que compartirlo con vosotras porque estoy super contenta. Esta noche he llegado a casa después de trabajar y me encuentro está preciosidad encima de la mesa. Cuando decidimos casarnos pensé que...