El Ejido, Almería · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un sueño cumplido que superó todas mis expectativas. Un día sin duda inolvidable, lleno de sorpresas tanto para familiares y amigos como para nosotros. Fue un día increíble y que...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
14
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración