Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría tortolitxs! El cierre de los preparativos de la boda está muy cerca 😍 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo inolvidable que se llevarán los invitados de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola a todxs! Ante la imposibilidad de que nos casen legalmente en el restaurante, finalmente hemos decidido casarnos por lo civil antes sólo nosotros y los dos testigos. Para ello, he pensado en comprarm un vestido mas sencillo sólo para ese día y...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración