Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola comu!! Me caso en poco más de un mes y no encuentro un grupo de música para el cóctel que nos encaje en presupuesto. ¿Conocéis o recomendáis a alguien que no sea de hilo musical, sino que haya...
Hola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la...
Buenas comunidad, podríais decirme canciones para ponerselo a mis suegros y a mi padres cuando les de él regalo especial . Muchísimas gracias
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia que pondrá el broche de oro a vuestro banquete. Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2 o 3 pisos? ¿Cuántos tendrá...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola novios y novias de la comu! Hoy os traigo una encuesta súper sencilla para empezar la semana 😁 Quiero preguntaros acerca del banquete de boda... ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí...
Grupos generales
Inspiración