Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy Susana, tengo 28años y que decir de mi que soy una persona muy organizada, necesito tener las cosas controladas y con el tema boda es un poco difícil.... Ver más
Soy Susana, tengo 28años y que decir de mi que soy una persona muy organizada, necesito tener las cosas controladas y con el tema boda es un poco difícil.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me llamo Susana y después de más de 12 años de novios, hemos decidido casarnos. Lo haremos el 25 de Junio en el restaurante Can Devesa, de Montcada y Reixac, será por lo civil y con las personas que más queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
33
porta alianzas tags libro firmas magdalenas detallitos magdalenas1 magdalenas2 pai-pais pai-pai1 pai-pai2 cuadro ptotocall portaalianzas portaalianzas pai-pai jose y susana pai-pai fecha más foto pai...
Hola necesito vuestra opinión, de los que ya habéis ido o de los que vais. No sabemos sí llevar pesos o dólares, no nos han dicho nada en la agencia. Que llevareis vosotros?
Hola chicas me caso el 9 de julio y nos vamos del 12 a 22 de julio a rivierra maya al hotel palladium white sand, habitación mayan suite ( cabaña ). Hay alguien que vaya en estas fechas?...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 3585 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3585 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración