Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Enero del 2015
Hola parejas! Pues me llamo Marta, y me caso con mi chico el 25 de Junio 2016. Estoy deseando que llegue... porque tenemos mucha ilusión y ganas de... Ver más
Hola parejas! Pues me llamo Marta, y me caso con mi chico el 25 de Junio 2016. Estoy deseando que llegue... porque tenemos mucha ilusión y ganas de celebrarlo con todos los nuestros. :) Mi idea es una boda Vintage, en una masía, llena de detallitos y sorpresas!!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Música

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
45
Buenos días! Llevo un par de meses organizando mi boda y ya tengo el sitio y el vestido. Pero hay una cosa q me preocupa un poco y es el no saber que regalar a mi madre ese día. Quisiera darle algo...

Hola!! Me gustaría tener un detalle con mi madre ese día y además justo es su cumpleaños, vsotras tenéis pensado regalar algo???
Hola me podéis ayudar no se que canción poner para dar el regalo a las madres. Me gustaría una canción animada y bonita. Cual pondréis vosotros.
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 2972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 2972 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración