Ir al contenido principal
Susana
Susana

Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2839días 21hrs
Susana
Invitaciones mensaje en botella paso a paso
Susana, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chic@s!!! Como lo prometido es deuda aki os dejo como he ido haciendo mis invitaciones, con todos los materiales utilizados y unas fotitas... Espero que os sirva y que os guste.1. Elegir en...

Patricia, domingo 11-Nov-18 67 1
M
Invitaciones de pergamino?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si...

Tamara, miércoles 20-Feb-19 22
Susana
Y llego la despedidaaaaa...!!!!
Susana, El 12 de Julio de 2016 a las 23:00

Hola mi gente...!!! Pues este sabado mis amigas me han hecho la despedida hemos quedado en casa de una amiga y alli me han vendado los ojos y me han vestido a su antojo, me tenian preparadas muchas...

Susana, miércoles 13-Jul-16 9
Desiree
Quien debe elegir la ropa de los niños?
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 21:51

Necesito opiniomes, el tema me está empezando a agobiar un poco, voy a llevar a un primo mío y a un primo de mi novio resulta que la madre del primo de mi novio quiere llevar la voz cantante por así...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 17
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
Anita
Regalo de boda
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29
Alba
Preboda
Alba, El 8 de Julio de 2016 a las 00:06

Pues aquí os dejo una selección de nuestra preboda. Chicas, querría enseñároslas todas!!! Ha sido mejor de lo que esperábamos y estamos in love, son unas fotos maravillosas y una experiencia realmente...

Ester, sábado 9-Jul-16 24
Noelia
Mis copas brindis
Noelia, El 8 de Julio de 2016 a las 00:16

Nuestras copas para el brindis terminadas.... que os parecen?? Copas

Mariluz, sábado 9-Jul-16 22
Rocio
Xfin zapatos
Rocio, El 8 de Julio de 2016 a las 00:23

Buenas noches,despues de darle mil vueltas a los zapatos xk no me keria gastr muxo dinero,xfin hoy me los e comprado y gracias a mis compis del curro ...son preciosos pero valen 130EUR

Zoraida, viernes 8-Jul-16 22
M
Por fin tengo zapatos!!!
Myriam, El 8 de Julio de 2016 a las 00:42

Buenas noches quería compartir con vosotros que por fin tengo mis zapatos!!!!! Que os parecen !!!

Valeria, viernes 8-Jul-16 23
Carmen
Anillos!
Carmen, El 7 de Julio de 2016 a las 21:16

Hola chic@s:Ayer por fin adelantamos una cosa más. Escogimos los anillos!! Ahora esperar a tenerlos hechos. Hemos escogido unas alianzas clásicas e iguales ( algo que teniamos claro los dos, aunque yo...

Carmen, sábado 9-Jul-16 19
Anita
Ayuda con el menú pleaseeeee!
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:39

Buenas noches chic@s. Estoy hecha un lío y necesito vuestra opinión.Nosotras no somos muy de carne ( no nos saques del pollo) pero aún así decidimos poner carne en la boda pq nuestro caso no es el...

Sira, sábado 9-Jul-16 40
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
M
Regalos para ellos y ellas
Mrt, El 28 de Junio de 2016 a las 01:35

Hola! Estaba echando un vistazo por páginas de regalos para bodas, son cositas gourmet... Mermeladas, aceite y vinagre de la chinata, jabones naturales hechos de aceite de oliva.... Detalles de ese...

Gema, martes 28-Jun-16 22
Mónica
¿Vas a poner un "dress code" para la boda?
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas de la Comunidad! Hay muchas formas de personalizar una boda, y una de ella es pidiendo a vuestros invitados que vayan vestidos de una determinada forma o estilo. ¿Tú vas a...

Mrs, jueves 18-Ago-16 44
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Maria
Luna de miel economico
Maria, El 26 de Junio de 2016 a las 14:17

Hola me caso en agisto del 2017 y quiero hacer un viaje de novios que sea economico y fuera de españa a ser posible. El problema es que no me puedo gastar un dineral en el viaje. Alguien que me pueda...

Paula, viernes 27-Oct-17 42
Ana
Pendientes
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 14:34

Chicas os gustan estos pendientes? En que color?

Ana, martes 28-Jun-16 28
M
No se que hacer!!!
María, El 26 de Junio de 2016 a las 16:10

A mi chico( desde hace tres años) le dieron sus amigos la invitación de su boda en abril delante de mi y cual fue mi sorpresa que solo ponía su nombre... Yo no me llevo muy bien con ella pero si con...

Sara, lunes 27-Jun-16 22
Carmen
Anillo pedida
Carmen, El 26 de Junio de 2016 a las 17:01

Hola!!!! Os enseño mi anillo de pedida!!! A que es precioso?? Yo no soy de muchas flores pero m parece muy fino. ???

Mònica, lunes 27-Jun-16 28
Ana
Detalles invitados cristell
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola!! estamos ya con el tema de los detalles para invitados.. hemos visto cosas chulas tanto en cristell como en novodistribuciones.. con cuanto tiempo antes de la boda deberiamos comprarlos??...

Susana, lunes 27-Jun-16 6
Estefy
Empezando
Estefy, El 26 de Junio de 2016 a las 17:27

Hola chicas hemos decidido mi novio y yo casarnos para el 2018, para el año que viene ya empezar a preparar la boda, pero mucha gente me dice que no hace falta tener dinero ahorrado , que con algo se...

Alba, lunes 27-Jun-16 42

Grupos generales

Inspiración