Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes, vivencias y de pronto nos llegó el amor. Nuestro destino estaba escrito y no podiamos acabar de otra... Ver más

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes, vivencias y de pronto nos llegó el amor. Nuestro destino estaba escrito y no podiamos acabar de otra forma. Tras un relación muy intensa hemos tomado la decisión más importante de nuestras vidas ¡Nos Casamos!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3226días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Ligas
Susana en Grupo Cádiz, El 10 de Febrero de 2011 a las 14:49

Hola chicas. Tengo una duda. Quiero repartir varias ligas en mi boda ¿solo se le deben poner a las solteras? Saludos

Lena, viernes 28-Dic-12 9 666
Susana
Muy mala suerte
Susana en Grupo Cádiz, El 14 de Marzo de 2012 a las 17:09

Hace mucho tiempo que no me conectaba, no tenia ni ganas, ni animos. He tenido muchos problemas laborales y economicos, tantos que hemos tenido que posponer nuestra boda. Ya no me caso el 28 de Julio...

Petite Clo, jueves 21-Jun-12 15 778
Susana
Precios de vestidos de novia
Susana en Grupo Cádiz, El 16 de Febrero de 2011 a las 01:43

Hola chicas, ¿alguien me podría decir como saber los precios de los vestidos de novia de La Sposa, Manu Garcia (Grupo Higar novias)? Me estoy haciendo el presupuesto y necesito saber cuanto cuestan......

Ana Maria, viernes 9-Sep-11 3 700
Susana
Amanecer nupcial.
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2011 a las 02:38

Hola chicas,he visto un vestido que pertenece a Amanecer Nupcial modelo 7127 y es precioso, me he enamorado de él ¿alguien se lo ha probado y sobre cuanto cuesta? Me caso en Julio de 2012 y me han...

Susana, sábado 16-Jul-11 9 2.748
Susana
Tienda de vestidos de novia
Susana en Grupo Cádiz, El 18 de Febrero de 2011 a las 01:41

Hola chicas, hoy he ido a Manuel Infante (donde me quiero comprar el vestido). La muchacha es muy agradable y me ha dicho que aún es muy pronto, que tendría que llamar para el mes de...

Titaro, viernes 18-Feb-11 6 504

Grupos generales

Inspiración