Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011
Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes, vivencias y de pronto nos llegó el amor. Nuestro destino estaba escrito y no podiamos acabar de otra... Ver más
Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes, vivencias y de pronto nos llegó el amor. Nuestro destino estaba escrito y no podiamos acabar de otra forma. Tras un relación muy intensa hemos tomado la decisión más importante de nuestras vidas ¡Nos Casamos!
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas. Tengo una duda. Quiero repartir varias ligas en mi boda ¿solo se le deben poner a las solteras? Saludos

Hace mucho tiempo que no me conectaba, no tenia ni ganas, ni animos. He tenido muchos problemas laborales y economicos, tantos que hemos tenido que posponer nuestra boda. Ya no me caso el 28 de Julio...

Hola chicas, ¿alguien me podría decir como saber los precios de los vestidos de novia de La Sposa, Manu Garcia (Grupo Higar novias)? Me estoy haciendo el presupuesto y necesito saber cuanto cuestan......

Hola chicas,he visto un vestido que pertenece a Amanecer Nupcial modelo 7127 y es precioso, me he enamorado de él ¿alguien se lo ha probado y sobre cuanto cuesta? Me caso en Julio de 2012 y me han...

Hola chicas, hoy he ido a Manuel Infante (donde me quiero comprar el vestido). La muchacha es muy agradable y me ha dicho que aún es muy pronto, que tendría que llamar para el mes de...