Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Mayo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Mayo de 2024
Buenas! Alguien sabe o tiene referencias de alguien que haga peluquería y maquillaje en Asturias y que ronde sobre los 300 o así?
Hola chicas! Estoy bastante perdida en este tema, la verdad. ¿Cuánto es normal que cobren las peluqueras/maquilladoras si te van a arreglar en el sitio de la boda? Le tengo echado el ojo a una chica...
Hola chicasss! Me caso en mayo y ya he encontrado mi vestido. Me enamoré de él cuando lo vi en el catálogo de la tienda pero no sabía si me iba a quedar bien a mí luego puesto ... pero me encantó...
Creé un post
Hace 59 díasBuenas! Alguien sabe o tiene referencias de alguien que haga peluquería y maquillaje en Asturias y que ronde sobre los 300 o así?
Creé un post
Hace 62 díasHola chicas! Estoy bastante perdida en este tema, la verdad. ¿Cuánto es normal que cobren las peluqueras/maquilladoras si te van a arreglar en el sitio de la boda? Le tengo echado el ojo a una chica que hace las dos cosas pero claro, necesito saber...
Participé en el post de Susana
Hace 67 díasGrupos generales
Inspiración