Madrid, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue muchísimo mejor de lo que nos esperábamos. Todo salió fabulosamente bien. Los fotógrafos, encantadores en todo momento. La finca de la Casa de Burgos fue...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Posts en los que participo
13
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ele
Hace 255 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 255 días
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración