El Puig, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Buenos días chicas, estoy algo preocupada, es mi primer embarazo y estoy de 9 semanas, la cuestión es que desde hace una semana estoy como una rosa, no siento nada, me ha disminuido el dolor de pecho...
Buenas tardes, tengo una pregunta, el día 2 de noviembre me caso en Alemania (que es donde vivo actualemente) por lo civil y en el 2020 por la iglesia en España con la familia y amigos y eso, podría...
Buenos días chicas, tengo una pregunta, no se si me la podreis resolver, resulta que yo vivo en Alemania con mi novio, los dos somos españoles y en septiembre (o eso espero) nos casamos aquí por lo...
Yo he tenido la mayoría A, aunqir hay B que me han gustado mucho. Nuestro momento romántico llega los fines de semana cuando despues de toda la semana trababando sin vernos apenas, peli, sofá y manta...
Buenas tardes, tenía pensado casarme en 2019 en Valencia y las agendas aún no están abiertas, pero estamos pensando en adelantarla a septiembre u octubre del 2018, diría más ocrubre, como creeis que...
Buenas noches, tengo una duda, no se donde hacer el convite, mi duda está en el Huerto de Santa Maria y la Cartuja, ambos sitios en el Puig (Valencia). El Huerto está genial para las fotos y eso pero...
Mi pedida no me la esperaba para nada, vivimos en Alemania y esa semana vino mi madre a pasar unos dias con nosotros, nos fuimos de compras y me dijo, cari ves al primark con tu madre que tengo que ir...
Buenas, alguien se ha casado en el monasterio del Puig?? Cuanto vale?? Y es verdad que hay una larga lista de espera?? Gracias guapas
Buenos días, tengo una duda y no se si me la podreis resolver. Resulta que mi prometido y yo somos Españoles pero como la mayoría de los jóvenes hemos tenido que salir del país para poder labrarnos un...