Ir al contenido principal
Susana
Susana

El Puig, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

2056días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
9 semanas
Susana en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2018 a las 04:59

Buenos días chicas, estoy algo preocupada, es mi primer embarazo y estoy de 9 semanas, la cuestión es que desde hace una semana estoy como una rosa, no siento nada, me ha disminuido el dolor de pecho...

Susana, jueves 11-Oct-18 17 1.595
Susana
Boda por lo civil
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:57

Buenas tardes, tengo una pregunta, el día 2 de noviembre me caso en Alemania (que es donde vivo actualemente) por lo civil y en el 2020 por la iglesia en España con la familia y amigos y eso, podría...

Marta, martes 14-Ago-18 6 141
Susana
Certificado plurilingüe de nacimiento
Susana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 20:33

Buenos días chicas, tengo una pregunta, no se si me la podreis resolver, resulta que yo vivo en Alemania con mi novio, los dos somos españoles y en septiembre (o eso espero) nos casamos aquí por lo...

Susana, domingo 8-Jul-18 12 225
Susana
Estefan y Susan: nuestro momento romántico.
Susana en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:42

Yo he tenido la mayoría A, aunqir hay B que me han gustado mucho. Nuestro momento romántico llega los fines de semana cuando despues de toda la semana trababando sin vernos apenas, peli, sofá y manta...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 8
Susana
Boda en octubre en valencia
Susana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:55

Buenas tardes, tenía pensado casarme en 2019 en Valencia y las agendas aún no están abiertas, pero estamos pensando en adelantarla a septiembre u octubre del 2018, diría más ocrubre, como creeis que...

Susana, domingo 6-Ago-17 27 475
Susana
El huerto de santa maria o la cartuja
Susana en Grupo Banquetes, El 30 de Julio de 2017 a las 22:47

Buenas noches, tengo una duda, no se donde hacer el convite, mi duda está en el Huerto de Santa Maria y la Cartuja, ambos sitios en el Puig (Valencia). El Huerto está genial para las fotos y eso pero...

Susana, lunes 31-Jul-17 8 203
Susana
Estefan y susan: nuestra pedida
Susana en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:32

Mi pedida no me la esperaba para nada, vivimos en Alemania y esa semana vino mi madre a pasar unos dias con nosotros, nos fuimos de compras y me dijo, cari ves al primark con tu madre que tengo que ir...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Susana
Monasterio del puig
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 11:06

Buenas, alguien se ha casado en el monasterio del Puig?? Cuanto vale?? Y es verdad que hay una larga lista de espera?? Gracias guapas

MRandMRS, lunes 23-Ene-17 2 142
Susana
Confirmación
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 10:25

Buenos días, tengo una duda y no se si me la podreis resolver. Resulta que mi prometido y yo somos Españoles pero como la mayoría de los jóvenes hemos tenido que salir del país para poder labrarnos un...

Susana, domingo 22-Ene-17 44 700

Grupos generales

Inspiración