Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Boda en octubre en valencia

Susana, el 5 de Agosto de 2017 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas tardes, tenía pensado casarme en 2019 en Valencia y las agendas aún no están abiertas, pero estamos pensando en adelantarla a septiembre u octubre del 2018, diría más ocrubre, como creeis que sale el tiempo?? Me da miedo por si me llueve o empieza a hacer frío, no se que hacer. Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Susana, el 6 de Agosto de 2017 a las 20:46
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Valenciana, pero desde hace unos años hago mi vida en la fría Alemania, aquí no hay verano, llueve todos los días y no hace tiempo de verano, por eso digo a ver si justamente que quiero casarme en mi ciudad va y me sale el tiempo como aqui jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre... seria incapaz de casarme a 45 grados xD
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de septiembre del año que viene. Te recomiendo que mires ya sitios porque yo me encontre la sorpresa de que algunos salones para septiembre y octubre del 2018 ya estaban las fechas ocupadas. En algunos sitios en los que no tenían libres estos meses me ofrecian agosto o noviembre y los descarté. En agosto en morirte derretida. Y noviembre lo descarté no por el.frio sino por la luz, porque en cuanto cambia la hora anochece muy pronto y yo queria que atardeciera durante el coctel. Segun mi opinion septiembre es el mejor mes en Valencia para casarte.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, en 2019
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en 2018 y en verano, x si acaso
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre de 2018 y el tiempo no me preocupa, mejor si no llueve, pero me arriesgo a que caiga algo, de todas maneras, tanto el fotógrafo como en el restaurante nos dijeron que solía hacer buen tiempo, que el año pasado hizo buen tiempo, así que nada, a arriesgarse, de todas maneras, ya no hay meses buenos, mira este año, que a caído la de Dios en muchos sitios de España
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso a principios de marzo del año que viene, en Valencia y también tengo algo de miedo, no obstante piensa que en nuestra ciudad suele hacer un clima estupendo además, el frío no suele apretar, con lo cual que éste no sea un impedimento para escoger la fecha.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2018. Por poder puede lloverte en julio en agosto o cuando sea... pero aquí no hace frío ni en septiembre ni en octubre! Lo que sí, decididlo pronto porque hay salones que ya están reservados para esa fecha. Yo mequedé loqui cuando nos pusimos a buscar y algunos ya estaban reservados con tantísimo tiempo.Así que sí es algo que tenéis pensado no os durmáis en ese aspecto!😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es algo que no podemos controlar. Yo me caso en abril y este año ha llovido todos los fines de semana de abril... estate tranquila
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 1 de octubre de este año
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de boda el año pasado a finales de octubre en una masía en Valencia y fue todo al aire libre, el día anterior estaba lloviendo y aún así mis primos arriesgaron en hacerla al aire libre y les salió redondo! Por cierto! Ni pizca de frío! El domigo estabamos en la playa bañandonos todos!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprenden la mitad de las respuestas del debate.

Lo que este genial en Asturias es la muerte en Murcia, por lo que aconsejar según que fechas en Valencia....o no la conocen o ha cambiado en los dos últimos años que no he ido.

Mira, tan sencillo como esperarte a octubre y ver que tiempo tienes, que te queda nada.

Yo lo que recuerdo es que lluvia poca y frío nada, salvo a finales que refresca, pero eso no es malo siempre.

Mejor una boda con algo de fresco que una boda derretida (y las de Levante lo sabemos bien).

Octubre suele ser un gran mes en esta zona de España para no sufrir temperaturas extremas (ni de broma te diría yo septiembre, pero para gusto los colores 😅)

Tienes tiempo de sobra y a un año vas genial. Puedes ver ahora proveedores y cerrar con señal ya en octubre, cuando veas el clima y si te gusta para tu concepto de boda.

Suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se caso en ctubre en valencia, y la verdad q ano ella le llovio un poco y la ceremonia era al aire. Libre. Pero frio no hacia ni pizca
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre mucho mejor, mediado o finales
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2019 Lleida
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el octubre de ahora no es como el de 10 años. Ahora en octubre hace calor. Si te da apuro puedes comprarte una chaquetilla o algo así y listos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me animaría! Valencia tiene un clima genial, asique no te preocupes por la lluvia xq puede llover cualkier día del año.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 17 de octubre y el tiempo genial! En esta zona...no suele hacer frío por esas fechas..
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta zona, tenemos la suerte de que el buen tiempo nos dura hasta noviembre incluso diciembre. Llover, te puede llover en cualquier época, esta año ha llovido el.primer fin de semana de julio y además fuerte.
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre del 2018 en.barcelona y nos decantamos por esta época ya que aún hace una temperatura agradable (teniamos claro que no queriamos pleno verano). Aunque es más probable que llueva te puede llover qualquier dia del año así que elige la fecha que más te guste Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es impredecible... yo seré de octubre del 2018, en el interior de Castellon,
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia hace mejor tiempo que aquí en el norte en octubre, yo si me animaría!!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casarías en el norte. De donde soy soy, te diría que hará frío pero siendo de Valencia... seguro que el tiempo es estupendo!!! A por ello!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a lo que dicen todas. En Valencia hace bueno casi todo el año y casi no llueve. Pero por si acaso, casi todos los sitios tienen un plan b listo en caso de catástrofe! Si es a principios tienes el tiempo casi asegurado, pero no tardes mucho en mirar salones que yo lo reserve hace 3 meses y ya tenían fechas en septiembre-octubre ocupadas!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 7 de octubre de este año y aquí en Valencia no hace frío en esa época más bien calor así que anímate si te gusta ese mes .
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Noviembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en noviembre del 2018 y lo bueno del tiempo es que no hará tanta calor. Ya hemos hablado con la sala por si llueve y hay opción B
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 4 de noviembre. 3 meses me quedan. El tiempo no me preocupa. Calor no vamos a pasar. Pero frío seguro que tampoco jejeje.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 6 de octubre del 2018. Aquí en Valencia siempre suele hacer buen tiempo.. No es algo k me preocupe mucho.. Hay excepciones pero vamos ningún problema.. otra cosa es noviembre diciembre.. aquí llueve poco... No eres de Valencia??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración