Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2025
Soy una persona curiosa, movida y con mucho caracter aunque con los años me he vuelto como mas relajada, supongo que la edad hace ver las cosas diferentes... Ver más
Soy una persona curiosa, movida y con mucho caracter aunque con los años me he vuelto como mas relajada, supongo que la edad hace ver las cosas diferentes
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Es una boda bastante familiar y con amigos está claro, nada ostentoso, si no algo que sea como muy natural y para poder estar juntos y divertirnos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Quiero hacer regalos a los invitados originales , que sean algo inesperado pero que los pueda hacer yo, tanto para hombres como para mujeres , me dais ideas chicas . Que seguro que teneis vosotras mas...
¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 243 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 243 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración