Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2025
Soy una persona curiosa, movida y con mucho caracter aunque con los años me he vuelto como mas relajada, supongo que la edad hace ver las cosas diferentes... Ver más
Soy una persona curiosa, movida y con mucho caracter aunque con los años me he vuelto como mas relajada, supongo que la edad hace ver las cosas diferentes
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 148 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 148 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 148 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 148 díasQuiero hacer regalos a los invitados originales , que sean algo inesperado pero que los pueda hacer yo, tanto para hombres como para mujeres , me dais ideas chicas . Que seguro que teneis vosotras mas que yo. Muchas gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 148 días
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...