Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2020
Me considero una chica muy trabajadora, valiente, luchadora, y con unos valores muy claros desde el principio, soy muy transparente y clara, se ve venir... Ver más
Me considero una chica muy trabajadora, valiente, luchadora, y con unos valores muy claros desde el principio, soy muy transparente y clara, se ve venir de donde vengo, me considero clásica moderna, a la que le gusta luchar por lo que quiere y vaya con esa meta hasta conseguirlo, de tal forma que nadie es capaz de pararme. Por otro lado me considero muy entregada a los demás, cariñosa, atenta, simpática, divertida, alegre, jovial, romántica y muy detallista, agradable y complaciente con los demás e exigente conmigo misma.
- Novia Adicta
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mi boda gira entorno a Europa e India, digamos Indo - Europea donde toda la decoración, el altar es de estilo Bollywood, junto con cocktel, y los platos principales de los vegetarianos y veganos. Mientras que el sorbete es de pétalos de rosa con cava brut. Y la tarta nupcial, totalmente personalizada y de Bollywood, bollywood, yo ire vestida de blanco de estilo princesa con este corazón paralabra de honor, mientras que el calzado, el maquillaje y los accesorios serán totalmente estilo India. Realizaremos el ritual del mandala convinado con el de lazo rojo, ya que ambos complementan y combinan a las mil maravillas y así reúnen a dos culturas, y unen en si a dos continentes, Asía con Europa, que se terminando fusionando en uno solo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sushila-ramesh-morle-and-lorenzoEl día de mi boda
Un día maravilloso en el que cumplimos nuestro sueño de compartir nuestras vidas y que a pesar de la dura época que estamos atravesando y que impidió a seres queridos asistir a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Turquía
Mis proveedores
13
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
356
¡Hola novias del foro! Llegó el momento de hablar de la cola del vestido 😏 ¿Cómo será la tuya? ¿Enorme o discreta? Vota en la competición y cuéntanos ❤️
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta de la competición ! 😎 Si te damos a elegir entre una espalda tattoo lace y una espalda abierta... ¿Con qué opción te quedas? Espero vuestros votos y comentarios 😛
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Siguiente decisión que tenéis que tomar 👇 El vestido... ¿con o sin mangas? Vota, comenta y pasa al siguiente post de la competición 😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1363 días
Hace 1363 días
Hace 1363 díasMis últimos vídeos
5Grupos generales
Inspiración