Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasPero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se case en el norte de españa este finde???
Participé en el post de Susi
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2897 díasBuenas noches chicas!! Habéis pensado en el discurso de agradecimiento ? Lo haréis improvisado o llevareis algo escrito ? Os pongo en cuestión, yo soy muy vergonzosa y me suelo trabar ya q a Mi eso de hablar en público... pero quier o decir unas...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chix@s , estoy con el tema de las canciones para los regalos especiales y no se cuales irían bien para ese momento , en plan a la abuela a mi cuñada...se que es una tontería pero me gustaría que fuera especial ...a mi madre q le voy a regalar mi...
Creé un post
Hace 2909 díasHola chic@s se va acercando mi fecha y me surgen algunas dudas, que regalos especiales daréis? Yo tengo de momento para mi suegra, abuela de mi novio , mi padre, mi cuñada ( que me a ayudado mucho con todo y quería darle algo especial ) y los...
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas!!!! Ya me queda muy poquito y ayer fui a recoger mis zapatos, Los coji en una tienda que los diseñas a tu gusto !! Espero q os gusten !! Yo estoy muy contenta 😀😀
Participé en el post de Laura
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2926 díasHola chic@ss!!! Sabéis algún sitio online donde vendan chuches bonitas para el candy tipo brochetas y cosas así???? Cosas originales, el candy lo voy a preparar yo y me gustaría algo diferente
Participé en el post de Susi
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas, Pues bueno si ayer subía ilusionada las cajitas que le había preparado a mis amigas para la despedida, esta mañana me a llamado una de ellas que en el trabajo le han dado a elegir entre el dia de la boda o el de la despedida.... su...