Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Octubre del 2011

Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes... Ver más

Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes que yo. Mi familia es española y la Tierra tarde o temprano te llama!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2012

5025días 9hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sylvia
Corset
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2011 a las 23:04

Hola! Mi vestido de novia es palabra de honor y llevaré un corset ya que me dijo la dependienta que con ese tipo de vestido queda todo mucho mejor porque estiliza mucho la figura, y es cierto, de...

Letizia, martes 5-Mar-13 14 2.519
Sylvia
Que música poner...
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2012 a las 22:41

Hola chicas! Todavia no tengo seleccionada la musica para la boda y es que tengo mil dudas. A ver si me podeis echar una mano. Para la ceremonia civil : entrada de la novia -...

Marta, jueves 12-Jul-12 8 746
Sylvia
Musica boda
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:22

Hola a ver que opiniom me dais... Para la musica de la entrada al banquete cual de estas escogeriais? 1.Céline Dion: I´m alive 2.Adeleet fire to the rain 3.Beyonce: Halo 4.Shayne Ward: No promise No...

Alexia, viernes 27-Abr-12 3 493
Sylvia
Ramo de flores para novia de pelo cobrizo
Sylvia en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2012 a las 23:22

Hola chicas! Otra vez preguntando acerca del ramo de flores, si es que no me decido! Me gusta mucho este ramo de flores que he puesto en foto (creo que son rosas, calas y orquideas, puede ser?) pero...

Sylvia, domingo 22-Abr-12 4 1.055
Sylvia
Que tocado para el peinado???
Sylvia en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2012 a las 11:14

Hola chicas!!! Otra duda mas que tengo! Que pongo para un recogido de este tipo(diadema con flores, tiara finita) o veis otra cosa wue quede mejor??Quiero algo que no quede muy cargado ya que el...

Marina, martes 10-Abr-12 6 2.830
Sylvia
Que peinado y que ramo con este vestido...
Sylvia en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2012 a las 08:55

Hola chicas, todavia no me he decicido en cuanto al ramo y al peinado...tengo ideas pero no se que hacer, a ver que os parece... Para el peinado tenía pensado un semi recogido que lleve una trenza y...

Marina, martes 20-Mar-12 16 1.403
Sylvia
FotÓgrafo en leÓn??
Sylvia en Grupo León, El 26 de Enero de 2012 a las 21:29

Hola chicas! A ver si alguna de puede decir algun fotografo en León que no sea muy caro y que sea bueno. He ido a bodaORO pero he leido en internet muchas malas opiniones y ahora ya no se que...

Mmmmmmmm, miércoles 1-Feb-12 15 1.641
Sylvia
MÚsica boda civil el cigarral
Sylvia en Grupo León, El 27 de Enero de 2012 a las 23:11

Que opinais de estas musicas...es muy dificil elegir. Entrada novio????? Entrada novia: Cannon in d. de Pacchelbel BSO de Avatar River flows in you (Crepusculo) BSO El piano Entrada novios al...

Marina, martes 31-Ene-12 2 646
Sylvia
Vestido de sarah bride 764
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2012 a las 12:53

Que opinais de este vestido de VILLAIS, Sarah Bride n-764? Lo veis con velo o sin?? De que corte dirias que es? Imperio puede ser??? Que peinado le sentaria bien?? Que no sea un recogido tipico. Y los...

Marina, martes 24-Ene-12 7 1.503
Sylvia
Vestido de white one, precio...
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hola! Alguna sabría decirme el precio del vestido "TERESA" de White one??? Que tipo de velo quedaría bien con ese vestido, muchas gracias.

Marina, miércoles 16-Nov-11 1 1.178

Grupos generales

Inspiración