San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Octubre del 2011
Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes... Ver más
Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes que yo. Mi familia es española y la Tierra tarde o temprano te llama!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2012
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Hola chicas! Todavia no tengo seleccionada la musica para la boda y es que tengo mil dudas. A ver si me podeis echar una mano. Para la ceremonia civil : entrada de la novia -...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola!!!! aki os dejo fotillo de nuestras alianzas! recién recogidas de la joyeria esta misma mañana. me encantan!!! q os parecen??? sinceridad please!!!!
Tengo una duda ,,,no se de que color voy a llevar las medias ,,color carne o marfil ,,,aconsejarme
CHICAS SE QUE ESTOS TOCADOS SE PARECEN PERO NO ME DECIDO AHI OS DEJO UNA FOTO DE MI PRUEBA DE PEINADO TODABIA NO ESTA DECIDIDO SI LLEVE ESE PEINADO SE QU ELOS TIRABUSONES PARECEN DE PRIMERA COMUNION...
HOla, estoy indecisa sobre que tipo de tocado puedo ponerle a este traje q es el que me gusta.... estoy entre estos tipos de tocado, tengo el pelo corto asi q darme vuestra opinion.. Tipo 1 Tipo 2...
Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...
Hola chicas! Otra vez preguntando acerca del ramo de flores, si es que no me decido! Me gusta mucho este ramo de flores que he puesto en foto (creo que son rosas, calas y orquideas, puede ser?) pero...
Hola Chicas!!! Necesito ayuda urgentemente, me caso este verano y todavía no tengo vestido, ya que hemos decidido hace poco de casarnos y no he empezado a mirar vestido hasta no saber la fecha...
Hola chicas!!! Otra duda mas que tengo! Que pongo para un recogido de este tipo(diadema con flores, tiara finita) o veis otra cosa wue quede mejor??Quiero algo que no quede muy cargado ya que el...
Hola chicas, todavia no me he decicido en cuanto al ramo y al peinado...tengo ideas pero no se que hacer, a ver que os parece... Para el peinado tenía pensado un semi recogido que lleve una trenza y...
Hola a ver que opiniom me dais... Para la musica de la entrada al banquete cual de estas escogeriais? 1.Céline Dion: I´m alive 2.Adeleet fire to the rain 3.Beyonce: Halo 4.Shayne Ward: No promise No...
Hola chicas! A ver si alguna de puede decir algun fotografo en León que no sea muy caro y que sea bueno. He ido a bodaORO pero he leido en internet muchas malas opiniones y ahora ya no se que...
Que opinais de estas musicas...es muy dificil elegir. Entrada novio????? Entrada novia: Cannon in d. de Pacchelbel BSO de Avatar River flows in you (Crepusculo) BSO El piano Entrada novios al...
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?
Que opinais de este vestido de VILLAIS, Sarah Bride n-764? Lo veis con velo o sin?? De que corte dirias que es? Imperio puede ser??? Que peinado le sentaria bien?? Que no sea un recogido tipico. Y los...
Hola! Alguna sabría decirme el precio del vestido "TERESA" de White one??? Que tipo de velo quedaría bien con ese vestido, muchas gracias.
Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...