Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Octubre del 2011

Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes... Ver más

Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes que yo. Mi familia es española y la Tierra tarde o temprano te llama!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2012

5025días 5hrs
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
Sylvia
Que música poner...
Sylvia, El 18 de Junio de 2012 a las 22:41

Hola chicas! Todavia no tengo seleccionada la musica para la boda y es que tengo mil dudas. A ver si me podeis echar una mano. Para la ceremonia civil : entrada de la novia -...

Marta, jueves 12-Jul-12 8
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
V
Nuestras alianzas!!
Vanessa, El 2 de Junio de 2012 a las 15:18

Hola!!!! aki os dejo fotillo de nuestras alianzas! recién recogidas de la joyeria esta misma mañana. me encantan!!! q os parecen??? sinceridad please!!!!

Mire74, lunes 2-Jul-12 50
I
De que color las llevo????????
Iris, El 28 de Junio de 2012 a las 07:50

Tengo una duda ,,,no se de que color voy a llevar las medias ,,color carne o marfil ,,,aconsejarme

Sylvia, viernes 29-Jun-12 25
Bombom
Que tocado elijo
Bombom, El 6 de Junio de 2012 a las 12:04

CHICAS SE QUE ESTOS TOCADOS SE PARECEN PERO NO ME DECIDO AHI OS DEJO UNA FOTO DE MI PRUEBA DE PEINADO TODABIA NO ESTA DECIDIDO SI LLEVE ESE PEINADO SE QU ELOS TIRABUSONES PARECEN DE PRIMERA COMUNION...

Irene, sábado 9-Jun-12 39
Patricia
Que le queda mejor a este traje?
Patricia, El 28 de Abril de 2012 a las 20:37

HOla, estoy indecisa sobre que tipo de tocado puedo ponerle a este traje q es el que me gusta.... estoy entre estos tipos de tocado, tengo el pelo corto asi q darme vuestra opinion.. Tipo 1 Tipo 2...

Mónica, sábado 5-May-12 47
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75
Sylvia
Ramo de flores para novia de pelo cobrizo
Sylvia, El 13 de Abril de 2012 a las 23:22

Hola chicas! Otra vez preguntando acerca del ramo de flores, si es que no me decido! Me gusta mucho este ramo de flores que he puesto en foto (creo que son rosas, calas y orquideas, puede ser?) pero...

Sylvia, domingo 22-Abr-12 4
Marta
Que vestido de novia os gusta más?
Marta, El 13 de Abril de 2012 a las 02:13

Hola Chicas!!! Necesito ayuda urgentemente, me caso este verano y todavía no tengo vestido, ya que hemos decidido hace poco de casarnos y no he empezado a mirar vestido hasta no saber la fecha...

Sonia, lunes 16-Abr-12 42
Sylvia
Que tocado para el peinado???
Sylvia, El 6 de Abril de 2012 a las 11:14

Hola chicas!!! Otra duda mas que tengo! Que pongo para un recogido de este tipo(diadema con flores, tiara finita) o veis otra cosa wue quede mejor??Quiero algo que no quede muy cargado ya que el...

Marina, martes 10-Abr-12 6 2.830
Sylvia
Que peinado y que ramo con este vestido...
Sylvia, El 18 de Marzo de 2012 a las 08:55

Hola chicas, todavia no me he decicido en cuanto al ramo y al peinado...tengo ideas pero no se que hacer, a ver que os parece... Para el peinado tenía pensado un semi recogido que lleve una trenza y...

Marina, martes 20-Mar-12 16
Sylvia
Musica boda
Sylvia, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:22

Hola a ver que opiniom me dais... Para la musica de la entrada al banquete cual de estas escogeriais? 1.Céline Dion: I´m alive 2.Adeleet fire to the rain 3.Beyonce: Halo 4.Shayne Ward: No promise No...

Alexia, viernes 27-Abr-12 3 493
Sylvia
FotÓgrafo en leÓn??
Sylvia, El 26 de Enero de 2012 a las 21:29

Hola chicas! A ver si alguna de puede decir algun fotografo en León que no sea muy caro y que sea bueno. He ido a bodaORO pero he leido en internet muchas malas opiniones y ahora ya no se que...

Mmmmmmmm, miércoles 1-Feb-12 15
Sylvia
MÚsica boda civil el cigarral
Sylvia, El 27 de Enero de 2012 a las 23:11

Que opinais de estas musicas...es muy dificil elegir. Entrada novio????? Entrada novia: Cannon in d. de Pacchelbel BSO de Avatar River flows in you (Crepusculo) BSO El piano Entrada novios al...

Marina, martes 31-Ene-12 2 646
Patricia
¿cúal os gusta mas de todos estos vestidos???
Patricia, El 16 de Enero de 2012 a las 12:48

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?

Ruth_, sábado 28-Ene-12 66
Sylvia
Vestido de sarah bride 764
Sylvia, El 22 de Enero de 2012 a las 12:53

Que opinais de este vestido de VILLAIS, Sarah Bride n-764? Lo veis con velo o sin?? De que corte dirias que es? Imperio puede ser??? Que peinado le sentaria bien?? Que no sea un recogido tipico. Y los...

Marina, martes 24-Ene-12 7
Sylvia
Vestido de white one, precio...
Sylvia, El 15 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hola! Alguna sabría decirme el precio del vestido "TERESA" de White one??? Que tipo de velo quedaría bien con ese vestido, muchas gracias.

Marina, miércoles 16-Nov-11 1 1.178
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Sylvia
Corset
Sylvia, El 13 de Noviembre de 2011 a las 23:04

Hola! Mi vestido de novia es palabra de honor y llevaré un corset ya que me dijo la dependienta que con ese tipo de vestido queda todo mucho mejor porque estiliza mucho la figura, y es cierto, de...

Letizia, martes 5-Mar-13 14

Grupos generales

Inspiración