Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Peñaflor, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Soy muy alegre, trabajadora, me concidero una luchadora por cosas que e pasado... Soy muy muy amigas de mis amigas, me gusta ayudarlas en todo lo que... Ver más

Soy muy alegre, trabajadora, me concidero una luchadora por cosas que e pasado... Soy muy muy amigas de mis amigas, me gusta ayudarlas en todo lo que pueda y en lo que no lo intento. Odio por encima de cualquier cosa las mentiras, no lo perdonaria nunca..... Me encanta el mundo del motor al igual que a mi chico y siempre que podemos vamos de tuning.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2458días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sylvia
Felizmente casada 😍 💒 😍
Sylvia en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:23

Mi día ya paso fue el 30 de septiembre es decir el sábado pasado. Fue un día inolvidable, iso un día estupendo mucha calor jejeje. Un día de muchos nervios y muchas emosiones, me tranquilice cuando le...

Maria Peke, viernes 13-Oct-17 55 1.267
Sylvia
Mis uñas
Sylvia en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Mirar mis uñas para mi gran dias que es dentro de unas horitas

Marina, sábado 30-Sep-17 20 646
Sylvia
Mis copas
Sylvia en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Por fin acabadas para este sábado, que ganitas de brindar con ellas

Samira, jueves 28-Sep-17 15 291
Sylvia
Atacada
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Po eso estoy fatal a 3 dias de mi boda hoy e ido a recoger el vestido y sorpresa.... Me lo tienen que volver a arreglar y para colmo me hace una arruga en el escote que ni ellas saben el por que y si...

Beatriz, martes 26-Sep-17 30 587
Sylvia
Mis alianzas ya en casita
Sylvia en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Po nada estas son mis alianzas que me acaban de llegar ahora mismo desde Granada, las compremos en la feria de novias de sevilla (Sevilla de bodas) a Alianza bodas. Estoy super encantada con ellos son...

Srr, miércoles 13-Sep-17 24 510
Sylvia
Mi preboda ya esta hecho
Sylvia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:08

Po nada hace un mesesito cosa asin que me hice el preboda, estoy super contenta y con muchas ganas de ver como queda el álbum montado, estamos muy contentos con nuestro fotografo Medina de lora del...

Maria, miércoles 13-Sep-17 34 741
Sylvia
Nueva compra
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Buenas, po eso hoy e vuelto a comprar a 28 Días de mi boda aun no tenia claro que zapatos ponerme para la barra libre... Si esparteñas, sandalias, o bailarinas. Pues bien e ido al centro comercial de...

Maria, lunes 11-Sep-17 12 530
Sylvia
Ayuda porfaa
Sylvia en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:16

Chicas continuo con mi porta alianzas, estoy en duda no se si ponerle dos o tres, vosotras como lo veis. Porfa una manilla lo quiero dejar esta noche acabado. En el otro lado va las alianzas atadas...

Sylvia, miércoles 30-Ago-17 104 936
Sylvia
Po nada a empezar de cero en el grupo.
Sylvia en Grupo Soporte, El 26 de Agosto de 2017 a las 01:21

Po nada. No se si reir, llorar o yo que se.... Le di a cerrar sin querer a mi cuenta y cuando e hechado mano no puedo entrar no me acuerdo el correo que puse ni la contraseña 😂😂 mira que lo e...

Nati, lunes 28-Ago-17 10 530
Sylvia
Tardesita en el curro, haciendo cositas para mi boda
Sylvia en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:20

Pues nada como dice el titulo este finde me toca trabajar entero a sin que no ay nada mejor que en las horas muertas hacer cositas para mi boda. A qui estoy con mi porta alianzas liando cuerda jejeje....

Sylvia, domingo 27-Ago-17 19 785
Sylvia
El perfume que me echaré
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:19

Lo tenia super claro y más aun cuando lo prove en una perfumeria y vi lo bien que huele y lo que dura. Me lo regalo mi chico estos reyes, yo creo que por cansina jejeje al pobre le comia todos los...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 14 464
Sylvia
Mirar que me e apañado para no rozarme entre los muslos
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:13

Me lo compre en el corte ingles por unos 12€, no tiene costuras, es super comodo y no se enrrolla cuando vas andando.

Lidia, domingo 27-Ago-17 28 1.160
Sylvia
Las pulseritas para mis amigas
Sylvia en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:18

Quiero que tenga un recuerdo super especial ellas y se me ocurrio hacerles estas pulceritas que por supuesto las hice yo. Todo lo conseguí en un bazar chino.

Sylvia, sábado 26-Ago-17 18 430

Grupos generales

Inspiración