Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Me considero una persona extrovertida, sencilla, alegre y a veces un poco charlatana...¡espero que entre tod@s nos ayudemos por aquí!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3504días 20hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Sylvia
Alternativas a la tarta tradicional¿cuál sería la tuya?
Sylvia en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola!!para completar una trilogía de "debates dulces",os dejo ideas alternativas a la tarta tradicional,¿Cuál sería o será la vuestra? 1.Tarta de macarons 2.Tarta de galletas oreo....

Criscs, sábado 5-Mar-16 37 503
Sylvia
Planes para desestresarnos (¡fuera estrés!)
Sylvia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 105 2.313
Sylvia
Tratamientos faciales
Sylvia en Grupo Córdoba, El 21 de Enero de 2016 a las 23:58

Buenas!!!Me gustaría saber si os estáis haciendo tratamientos faciales,¿Qué y dónde?Ya que antes vivía en Valencia y me gustaría conocer sitios aquí, sobre todo si alguna os estáis haciendo...

Sylvia, sábado 23-Ene-16 18 324
Sylvia
Boda religiosa pierre casiraghi y beatrice borromeo
Sylvia en Grupo Bodas Famosas, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:32

En esta segunda boda de la pareja, en este caso la religiosa,celebrada en las isla del Lago Maggiore propiedad de la familia de la novia, la pudimos ver con 3 vestidos,el primero de estilo hippie de...

Viky, miércoles 13-Ene-16 26 1.752
Sylvia
5 bodas de películas...¿con cuál te quedas?
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2015 a las 18:13

Buenas tardes!! Cuando nos planteamos la temática de nuestra boda, el cine es una de las que más aparecen, ya que todos tenemos nuestra película favorita y poder "hacerla un poco realidad" ese día...

Silvia, lunes 4-Ene-16 65 985
Sylvia
Colores primavera 2016¿cuál es el vuestro?
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días! A la espera de que Pantone nos diga cual será el color del año que viene, nos tendremos que quedar por ahora con los que ha nombrado como colores de la primavera de 2016 en su "Pantone...

Aj y Mc, sábado 2-Ene-16 31 775
Sylvia
Troqueladoras lidl y material manualidades
Sylvia en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Buenas tardes, Esta mañana he estado en LIDL y han puesto ofertas para manualidades y hay sets de cintas, cuadrenos de cartulinas y otras manualidades y sobre todo set de troqueladoras con varias...

Moka, jueves 3-Dic-15 31 1.414
Sylvia
Inspiraciones fiesta y boda
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Buenas noches!! Ayer estuvimos en fiesta y boda, una feria de bodas de Valencia, y aparte de conocer muchos proveedores, pedir presupuestos,... Hice algunas fotos que espero que os sirvan como...

Noelia, martes 10-Nov-15 18 464
Sylvia
Mi novia más guapa del reino es ...
Sylvia en Grupo Belleza, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas, aquí están mis resultados, para las uñas elegiré algo a la francesa y/o con toque de color azul, perp para lo demás me gusta lo que he seleccionado¿Qué os parece a vosotras? 1.El peinado....

Sylvia, viernes 30-Oct-15 16 442
Sylvia
Tiendas vestido madrina
Sylvia en Grupo Asturias, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:13

Buenos dias novi@s de Asturias! Como algun@s ya sabéis aunque nos casamos en Córdoba mi novio es de Asturias y mi suegra nos ha pedido que vayamos a mirar trajes con ella, pero aparte de las tiendas...

Sylvia, jueves 29-Oct-15 11 429
Sylvia
Mi boda de princesa es...
Sylvia en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:28

Buenos días a tod@s y feliz viernes!Os dejo aquí mis resultados del juego semanal¿Qué os parece?¿Os gusta?Espero que os animéis a compartir vuestros resultados y comentamos. -El vestido: -Los zapatos:...

Luna, viernes 16-Oct-15 11 516
Sylvia
Ideas decoración para bodas en espacios industriales
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:04

Buenos días novios y novias! En los últimos años, podemos ver una nueva tendencia en los lugares de celebración de bodas, que se sigue consolidando en el 2016 y ni más ni menos se trata de las "Bodas...

Sylvia, martes 13-Oct-15 7 462
Sylvia
Ideas decoración para bodas rústicas
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hola novios y novias! Cada vez aumenta más el número de parejas que se deciden a dar a su boda un toque rústico, por ello, se me ha ocurrido crear este debate, para mostrar ideas que puedan servir de...

Sylvia, martes 13-Oct-15 11 1.265
Sylvia
Ideas decoración para bodas en la playa
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:38

Hola novios y novias! Si estáis pensando organizar una boda en la playa, aquí encontraréis ideas para la decoración de ese día y ese lugar tan especial que habéis elegido. 1. Al tratarse de un lugar...

Verónica, domingo 11-Oct-15 7 535
Sylvia
Bodas septiembre.resultado test"dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás"
Sylvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Hola novias y novios de Septiembre! He recopilado todos los resultados de este test para nuestros mes para que podamos intercambiar opiniones ¿Qué es lo que más os gusta?¿Y lo que no os gusta nada?...

Nyra, miércoles 7-Oct-15 34 614
Sylvia
Diario de la novia
Sylvia en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:08

Buenos días chic@s!! Tenía muchas ganas de enseñaros mi diario de novia "tuneado"por mi. Yo ya tengo el organizador de Mr.Wonderful y otra agenda donde apunto las citas con proveedores, dudas a...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 40 955
Sylvia
Modista en valencia
Sylvia en Grupo Valencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:02

Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Valencia capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...

Sylvia, martes 6-Oct-15 4 175
Sylvia
Modista en córdoba
Sylvia en Grupo Córdoba, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:01

Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Córdoba capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...

Sylvia, lunes 5-Oct-15 3 213
Sylvia
Descuento clara novias
Sylvia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2015 a las 16:50

Hola chicas, Esta mañana vi en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) que tienen una promoción de 20% en sus vestidos desde el 16/06 hasta el 30/06, ambos días inclusive, dice que la promoción es...

Lorena, jueves 9-Jul-15 31 1.059

Grupos generales

Inspiración