Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Me considero una persona extrovertida, sencilla, alegre y a veces un poco charlatana...¡espero que entre tod@s nos ayudemos por aquí!
- Novia Leyenda
- 59.927 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola!!para completar una trilogía de "debates dulces",os dejo ideas alternativas a la tarta tradicional,¿Cuál sería o será la vuestra? 1.Tarta de macarons 2.Tarta de galletas oreo....
Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso...
Buenas!!!Me gustaría saber si os estáis haciendo tratamientos faciales,¿Qué y dónde?Ya que antes vivía en Valencia y me gustaría conocer sitios aquí, sobre todo si alguna os estáis haciendo...
En esta segunda boda de la pareja, en este caso la religiosa,celebrada en las isla del Lago Maggiore propiedad de la familia de la novia, la pudimos ver con 3 vestidos,el primero de estilo hippie de...
Buenas tardes!! Cuando nos planteamos la temática de nuestra boda, el cine es una de las que más aparecen, ya que todos tenemos nuestra película favorita y poder "hacerla un poco realidad" ese día...
Buenos días! A la espera de que Pantone nos diga cual será el color del año que viene, nos tendremos que quedar por ahora con los que ha nombrado como colores de la primavera de 2016 en su "Pantone...
Buenas tardes, Esta mañana he estado en LIDL y han puesto ofertas para manualidades y hay sets de cintas, cuadrenos de cartulinas y otras manualidades y sobre todo set de troqueladoras con varias...
Buenas noches!! Ayer estuvimos en fiesta y boda, una feria de bodas de Valencia, y aparte de conocer muchos proveedores, pedir presupuestos,... Hice algunas fotos que espero que os sirvan como...
Hola chicas, aquí están mis resultados, para las uñas elegiré algo a la francesa y/o con toque de color azul, perp para lo demás me gusta lo que he seleccionado¿Qué os parece a vosotras? 1.El peinado....
Buenos dias novi@s de Asturias! Como algun@s ya sabéis aunque nos casamos en Córdoba mi novio es de Asturias y mi suegra nos ha pedido que vayamos a mirar trajes con ella, pero aparte de las tiendas...
Buenos días a tod@s y feliz viernes!Os dejo aquí mis resultados del juego semanal¿Qué os parece?¿Os gusta?Espero que os animéis a compartir vuestros resultados y comentamos. -El vestido: -Los zapatos:...
Buenos días novios y novias! En los últimos años, podemos ver una nueva tendencia en los lugares de celebración de bodas, que se sigue consolidando en el 2016 y ni más ni menos se trata de las "Bodas...
Hola novios y novias! Cada vez aumenta más el número de parejas que se deciden a dar a su boda un toque rústico, por ello, se me ha ocurrido crear este debate, para mostrar ideas que puedan servir de...
Hola novios y novias! Si estáis pensando organizar una boda en la playa, aquí encontraréis ideas para la decoración de ese día y ese lugar tan especial que habéis elegido. 1. Al tratarse de un lugar...
Hola novias y novios de Septiembre! He recopilado todos los resultados de este test para nuestros mes para que podamos intercambiar opiniones ¿Qué es lo que más os gusta?¿Y lo que no os gusta nada?...
Buenos días chic@s!! Tenía muchas ganas de enseñaros mi diario de novia "tuneado"por mi. Yo ya tengo el organizador de Mr.Wonderful y otra agenda donde apunto las citas con proveedores, dudas a...
Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Valencia capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...
Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Córdoba capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...
Hola chicas, Esta mañana vi en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) que tienen una promoción de 20% en sus vestidos desde el 16/06 hasta el 30/06, ambos días inclusive, dice que la promoción es...