Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Me considero una persona extrovertida, sencilla, alegre y a veces un poco charlatana...¡espero que entre tod@s nos ayudemos por aquí!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2789días 6hrs
Isthar
Análisis de sangre bebé de 10 meses
Isthar, El 30 de Abril de 2021 a las 17:39

Hola comu. Os escribo porque no he encontrado ningún debate sobre el tema que os planteo. Mi hija está baja de peso desde hace varios meses. Ayer la vio la pediatra y pesa 6,650 y mide 68,5 cm con...

Buscando Un Sueño, jueves 13-May-21 32
Jessica
Como solicito partida de nacimiento???
Jessica, El 30 de Abril de 2021 a las 13:01

Hola a todos!! Estoy un poco estresada con los documentos que hay que entregar en el registro civil. He solicitado mi partida de nacimiento hace más de un mes por la página de la sede y no me llego,...

Jessica, miércoles 5-May-21 79
Silvia
Percentil 3
Silvia, El 13 de Marzo de 2021 a las 12:33

Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...

Elena, sábado 15-May-21 41
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Lidya
a mi bebé se le sale el pis constantemente...
Lidya, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:24

Hola chicas que tal? Recurro de nuevo a vosotras porque a mi bebé se le sale el pis constantemente de los pañales, por el día conlleva cambios de ropa pero por la noche también produce despertares y...

Tania, viernes 19-Mar-21 14
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
L
Bebés y papás
Lauryn, El 16 de Octubre de 2020 a las 06:45

Hola chicas! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestros consejos. Tengo un bebé de dos meses, es lo que más deseábamos mi pareja y yo, fue un bebé buscado. Mi pareja pensaba que no iba a...

Lauryn, viernes 16-Oct-20 11
M
¿Falsos? Mitos sobre el sexo del bebé
Maria, El 12 de Octubre de 2020 a las 09:41

Hola chicas. Abro este debate para las que sois mamas o las que vais a serlo, nos contéis vuestra experiencia sobre los mitos del sexo del bebe, como por ejemplo: si tienes muchas nauseas y vomitos o...

Laura, sábado 17-Oct-20 38
Paula
Succión biberón??
Paula, El 29 de Septiembre de 2020 a las 22:07

Buenas noches! Os cuento lo que me tiene preocupada a ver si alguna me puede ayudar. Tengo un bebé de 9 meses al que le doy leche de fórmula desde los 8. Por las noches toma biberón con cereales hipp...

Sara, jueves 1-Oct-20 12
Criol
Capazo
Criol, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:02

Hola chicas, soy mamá primeriza del grupo febrero 2021 y quería preguntar a las que ya sois mamis si habéis comprado capazo o no para los primeros 6 meses Las que no, donde los poníais en casa durante...

Tania, viernes 2-Oct-20 16
M
S.social Vs Privado Embarazo
Maria, El 23 de Septiembre de 2020 a las 21:11

Hola buenas noches!! Me gustaria saber si hay alguien que lleve el embarazo por la seguridad social y por privado y cómo lo está haciendo (si va a todas las pruebas en los dos sitios o solo va a uno...

Daniela, lunes 28-Sep-20 19 1
Denisa
Empieza nuestro camino!!
Denisa, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:39

Os cuento somos una pareja que llevamos 5 años juntos el año que viene nos casamos (si todo va bien) pero también nos queremos poner con el tema del bebé, ya que se que nos va costar un poco, yo tengo...

Denisa, martes 22-Sep-20 5
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
M
Frecuencia tomas Lme
Marian, El 22 de Septiembre de 2020 a las 11:47

Hola chicas! Se que la LME es a demanda y así es como lo hago pero, orientativa mente... Cuántas tomas mínimas al día debería hacer un bebé de tres meses? Estamos además pasando por la crisis y estoy...

Mom, sábado 3-Oct-20 8 1
S
Dudas talla 0 - recién nacido - primera puesta
Shylan, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:07

¡Hola! Me gustaría que alguna mami experimentada me ayudase con mis dudas de primeriza 😅 Daré a luz a principios de diciembre y tengo muchas dudas sobre la ropa que llevar al hospital y que le...

Criol, viernes 25-Sep-20 21 2
Paula
a cuantos meses empezais la Ac? La fruta...
Paula, El 17 de Septiembre de 2020 a las 00:15

Chicas tengo una duda, mi bebé tiene 5 meses pero está como loco con empezar con la comida. Nos ve comer y se pone loca... Puede empezar antes de los 6 meses? Tengo que decir que está bastante...

Saray, miércoles 23-Sep-20 24
N
Tomas bebe 2 meses..
Novia Novata, El 16 de Septiembre de 2020 a las 01:26

Os cuento un poco, mi bebe tiene 2 meses y medio, hasta el mes y medio mas o menos fuimos LME y hasta los 2 meses hicimos mixta. Desde entonces solo le doy formula. Mi pregunta o duda es, cuantos...

Sylvia, jueves 17-Sep-20 6
M
lme bebé tres meses
Marian, El 14 de Septiembre de 2020 a las 15:47

Hola chicas! Doy lactancia materna a demanda a mi bebé. No hace tomas regulares, se que a demanda es a demanda pero era saber si es normal. Por las mañanas toma pocas veces y duerme más, pueden pasar...

Mom, martes 15-Sep-20 6
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
A
Opiniones de carritos
Alba, El 7 de Septiembre de 2020 a las 01:53

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección. También me...

Sylvia, domingo 13-Sep-20 41
Juank
Regalos para los invitados
Juank, El 11 de Septiembre de 2020 a las 17:28

Vino o aceite para hombres Para mujeres?

Ana, lunes 14-Sep-20 34
Leticia
Leche hidrolizada mejorar sabor ¿sacarina?
Leticia, El 9 de Septiembre de 2020 a las 18:55

Hola A mi bebé de 1 mes le han cambiado a leche hidrolizada y no le gusta nada. En el hospital se la tomaba algo mejor si le echaban una minipastilla de sacarina.No sabemos hasta que punto es bueno...

Amma, domingo 13-Sep-20 13 1
Cris
Minicuna sí o no?
Cris, El 8 de Septiembre de 2020 a las 14:15

Mamis 👋 Que creéis que es más útil ¿minicuna o cuna? Las minicunas con dosel ocupan menos espacio y son ideales, pero realmente no sabemos si se aprovechan lo suficiente. Os leo 😘

Silvia, sábado 12-Sep-20 24
M
Porteo bebe
Marian, El 4 de Septiembre de 2020 a las 20:53

Chicas que me recomendáis para portear al bebé? Quiero hacerlo dentro de casa para tener libertad haciendo cosas y que no llore... Me regalaron la mochilita Babybjorn pero es un poco aparatosa y...

Reyes, lunes 26-Oct-20 23
Eva R
A 1 semana anulamos por positivo
Eva R, El 27 de Agosto de 2020 a las 00:46

Hola comu! Suelo leer vuestros debates pero hoy soy yo quien necesita desahogarse... A una semana tenemos que anular porque mis suegros y parte de la familia de mi novio han sido diagnosticados de...

Mayte, viernes 28-Ago-20 32 1
M
Futuras mamás de Madrid
María, El 24 de Agosto de 2020 a las 11:44

Buenos días!yo futura mamá primeriza si Dios quiere para finales de abril y como todavía no puedo preguntar recomendaciones de ginecólogas buenas que lleven partos en Madrid a ver si me podéis...

Mom, viernes 4-Sep-20 16
L
Buscar bebé.
Leyre, El 12 de Agosto de 2020 a las 14:12

Hola, chicas, soy una recién casada. Muy contenta, la verdad,. Estoy organizando mi nueva casa, y no hay día que no se me pase por la cabeza la búsqueda del bebé. ¿Vosotras soís de las que os...

Cristina, sábado 15-Ago-20 8
Lidya
Vacaciones bebé 1 mes y medio, ¿rutinas?
Lidya, El 9 de Agosto de 2020 a las 19:28

Hola!! Acudo de nuevo a vosotras para preguntaros primero si es buena idea o no realizar unas mini vacaciones con un bebé de 1 mes y medio y qué sitios me recomendáis para ello y si sabéis de algún...

Jeanne, lunes 17-Ago-20 51
Andrea
Futura mami. En busca del bollito 🥑
Andrea, El 9 de Agosto de 2020 a las 16:03

Hola a tod@s! Mi ahora marido y yo llevamos 15 días casados 🥳🥳🥳🥳 y hemos intentado buscar a nuestro bollito estos días ya que coincidía con mi "semana buena" para concebir 😊😊 Quería pediros consejo...

Sylvia, domingo 9-Ago-20 5
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1
MARIA
Para recoger sobres
MARIA, El 3 de Agosto de 2020 a las 19:28

Holaaa! llevo dias dandole vueltas a que utilizar para ir por las mesas y recoger los sobres, porque para dar los detalles si sé. Quisiera algo que tuviera profundidad, facil de llevar y bonito...a...

Sylvia, domingo 9-Ago-20 36
Marta
Fotógrafo incompetente
Marta, El 5 de Agosto de 2020 a las 23:39

Muy buenas a todas y todos. Hoy, he decidido compartir con vosotros lo que nos está pasando porque ya no sabemos que hacer. En julio de 2019 nos casamos y al mes tuvimos las fotos de la boda en...

Marta, jueves 6-Ago-20 9

Grupos generales

Inspiración