Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Técnico de rayos y enfermera!! Alegre, romántica y muy vital! Me gusta lo artesanal y la sencillez!
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Técnico de rayos y enfermera!! Alegre, romántica y muy vital! Me gusta lo artesanal y la sencillez!
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Me caso en Septiembre de 2019 con un chico maravilloso, en Tánger (Marruecos) mezclando las dos culturas... es todo un reto porque al ser allí es complicado el trasporte de muchas cosas!! Nuestra historia es de peli la Verdad... pero cuando alguien te rompe mo esquemas... te indica que ese es el camino!!
Hola!! A casi 5 meses de la boda y no tengo ni encargadas las invitaciones. Donde las habéis cojido? Quiero algo sencillo y no muy caro. Gracias de antemano 😉
Buenos días chicas. Tengo un dilema que me está dando que pensar. Invite a la boda a una pareja que la verdad no nos vemos mucho... son invitaciones de estas de pleno subidón al principio... y ahora...
Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...
Participé en el post de Laura
Hace 2177 díasParticipé en el post de Wwj❤️sara
Hace 2180 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2180 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!