Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Técnico de rayos y enfermera!! Alegre, romántica y muy vital! Me gusta lo artesanal y la sencillez!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1696días 13hrs

Posts

175
L
Invitaciones
Laura, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:46

Hola!! A casi 5 meses de la boda y no tengo ni encargadas las invitaciones. Donde las habéis cojido? Quiero algo sencillo y no muy caro. Gracias de antemano 😉

David, miércoles 8-May-19 30
Wwj❤️sara
Hacerme la loca ?
Wwj❤️sara, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:42

Buenos días chicas. Tengo un dilema que me está dando que pensar. Invite a la boda a una pareja que la verdad no nos vemos mucho... son invitaciones de estas de pleno subidón al principio... y ahora...

Susana, viernes 3-May-19 43
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Nina
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Nina, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Aunque la tradición siempre ha sido que en la mesa presidencial se sienten los novios y sus padres, cada vez más parejas deciden hacerlo de forma...

EvaTL, sábado 4-May-19 37
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Alba
¿Alguna usará dos vestidos?
Alba, El 28 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Adelina, jueves 27-Ago-20 340
Ines
a disfrutar de la preparación
Ines, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:52

Hola chicas, el pasado 1 de Marzo mi marido y yo nos casamos en la riviera maya. Para todas aquellas que alguna vez se hayan planteado hacer una boda viajera os lo recomiendo al 100%. Fue el mejor día...

Sylvia, lunes 22-Abr-19 106
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Maica
Cómo organizar tu boda en otra ciudad
Maica, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:42

Hola!! Hace poco hemos decidido casarnos y nos surgen varias dudas... En primer lugar, no sabemos muy bien si se puede organizar una boda “a distancia” ya que somos de Murcia y actualmente residimos...

Alicia, miércoles 21-Nov-18 28
Miri
Pues parece que al fin tenemos luna de miel
Miri, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:23

Bueno chicas tras muuuuuuuuuucho darle vueltas ya tenemos viaje !! Nos vamos de crucero por las islas griegas 7 dias , tocando venecia , bari y croacia , un todo incluido y la verdad es que estoy...

Angela, martes 18-Dic-18 19
Marta
Diseño de cartelería
Marta, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...

Marta, martes 8-Ene-19 138
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
E
Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...

Paula, sábado 1-Abr-23 470
Alba
Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 476
Nati
Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...

Paula, sábado 1-Abr-23 495
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 474
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
E
Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...

Paula, sábado 1-Abr-23 490
Nati
Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Paula, sábado 1-Abr-23 535
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
E
Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 536
Alba
Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...

Paula, sábado 1-Abr-23 563
Nati
Comprar el vestido por internet. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero...

Paula, sábado 1-Abr-23 591
Vanina
Urgente vestido novia
Vanina, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Cual vestido me queda mejor. Urgente!

Wwj❤️sara, jueves 16-May-19 218
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Beatriz
Prueba de maquillaje
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 00:57

Holaa!! Ayer tuve por fin la prueba y estoy indecisa. Me maquillaron muy bien pero No sé qué sombra escoger! Me ayudais???

Helena, viernes 22-Jun-18 83
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344

Grupos generales

Inspiración