Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas, en mi boda voy a llevar un rociero. Y no se muy bien que canciones poner para las entradas. Si me podéis ayudar por fis . Muchas gracias

Hola chicas, nos queremos hacer fotos de post boda y no sabemos donde . Me decís algún sitio bonito que conozcáis? Un beso 😘

Hola chicas, me gustaria saber que haceis vosotras en las comidas de navidades. Es nuestro primer año viviendo juntos y estamos pensando en ir un dia a casa de sus padres y otro a casa de los mios. El...

Hola chicas, imprimí este árbol de huellas y compramos un caballete. Y no sabemos qué comprar para que cuando vayan a poner la huella este duro y no se rompa. Está en a-3. Gracias

Chicas, las que os casáis este año en la antigua de gamonal, os a llamado el cura? Por qué a nosotros nos dijo que nos llamaba en enero . Más que nada para ver cuando empiezan los cursillos y si hay...

Hola chicas guapas a mi novio le encanta one piece y había pensando en cogerle unos muñecos de novios, o si no de cualquier otra seríe. Star war también le gusta . Sabéis donde les puedo comprar?

Hola me gustaría saber si algun@ vais hacer algún juego en la boda ?

Hola chicas me podéis decir donde os habéis comprado la bata? Es que no encuentro ninguna. Y los zapatos? Por qué en casi todas las zapeterias me dicen que los zapatos blancos ya ni se llevan y que no...

Que parejas nos casamos en el 2017?

Hola, os escribo por que me aparece que os casais el mismo dia que yo, y encima en burgos ejje. Me gustaria saber en que iglesia? Espero no molestaros. Un beso

Hola guapas vi hace unos meses que una chica de aquí iba a regalar a su padre este pañuelo bordado. Me gustaría saber dónde lo hizo? Muchas gracias

Chicos sabéis cuando es la feria Fede novios que hacen en el museo? Por qué me suena que el año pasado fue a primeros de octubre. Muchas gracias

Hola chicas, el 8/07/2017 me caso. Vosotras cuando? Qué tal lo lleváis? Un beso

Me gustaria saber cuantas novi@s hay aqui de burgos?

Chicas en que iglesia os casáis? Yo me voy a casar en la antigua y me gustaría saber si hay más parejas que se casen ayi en el 2017.

Sé que es una tontería, pero estoy súper feliz. Después de mirar un montón de iglesias y ninguna nos gustaba lo demasiado, hoy por fin nos hemos decidió por La Antigua. Nos a dicho el cura que hemos...

Hola chicas, tengo una duda. Me encanta este vestido y me gustaría saber si para el año que viene le voy a poder conseguir. Esque e oído que al vivir en una ciudad pequeña ( Burgos ) suelen tener 3...

Chicas hemos estado en una tienda y hemos visto estos saquitos con bombones dentro. Nos a parecido buena idea para regalar a las mujeres en la boda, y fácil de hacer, ya que la tela es fácil de...

Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...