Ir al contenido principal
T Alonso
T Alonso

Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2456días 6hrs
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Maria
¿Que ramo os gusta más?
Maria, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:11

Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...

Ángela, lunes 30-Dic-19 128 1
Laura
Zapatos de boda
Laura, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

CELIA, jueves 16-Ene-20 313
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Lorena
¿A quién mando las invitaciones?
Lorena, El 10 de Julio de 2019 a las 11:34

Hola pandi! Tengo una duda: tengo dos personas que se seguro que no van, pero mi duda es, les mando la invitación? Mi madre dice que antes se mandaba a todo el mundo... la verdad es que es gente...

Maribel, domingo 28-Jul-19 27
Mari
Mesa dulce
Mari, El 10 de Julio de 2019 a las 12:12

Lleváis mesa dulce? En cuanto salen más o menos?

Fernan, lunes 29-Jul-19 22
David
Despedida de soltero!
David, El 30 de Enero de 2019 a las 19:53

Hola gente! Tengo una duda, quiero tener despedida de soltero, pero no se si la tengo que organizar yo, o si tendo que designar yo a alguien para que lo haga o si ya no tengo que hacer nada.. que me...

Francisco, lunes 20-May-19 37
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Valeria
Esto a pensáis q es??? Positivo?????
Valeria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:24

Me faltan dos días para mi regla...pero con los dolores q tenía ya de pecho he decidido hacerme las pruebas...y este es el resultado....esto es positivo???? O esa línea tan débil no sirve???ayuda!!!! ...

Valeria, viernes 28-Sep-18 25
T Alonso
Fotos post boda
T Alonso, El 3 de Abril de 2018 a las 14:15

Hola chicas, nos queremos hacer fotos de post boda y no sabemos donde . Me decís algún sitio bonito que conozcáis? Un beso 😘

Ally, sábado 5-May-18 6
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
E
Socorro! Invitaciones personales
Elena, El 3 de Abril de 2018 a las 13:48

Resulta que me había empeñado en hacer yo las invitaciones (quería algo muy específico) y el tema no se me dió mal, el problema es que por su diseño son enoormes (van dobladas varias veces) y claro,...

Noe, miércoles 4-Abr-18 14
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
María
Pendientes con azul ¿os gustan?
María, El 8 de Enero de 2018 a las 14:19

Buenas comunidad Por fin puedo decir que tengo el vestido, así que tendré que empezar a mirar complementos, zapatos, ramo... y he visto estos pendientes que me pueden gustar. No son los clásicos de...

Marisa, viernes 16-Feb-18 201
S
Ser mama despues de la boda o no?
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?

Carla, jueves 18-Ene-18 91
Ladyre
Os ha cambiado algo la vida una vez casados?
Ladyre, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Hablo de la parejas que ya llevabais tiempo de convivencia. Con estos de las fiestas y encontrarte con gente que no ves a menudo todos coinciden con la misma pregunta. Que tal la vida de casados? A mi...

Sole, jueves 18-Ene-18 70
Laura
Ya tengo mis invitaciones!!💃🏽
Laura, El 8 de Enero de 2018 a las 22:37

Chicas ya tengo las invitaciones han quedado súper chulas!! Que os parecen!!

Lorena, lunes 15-Ene-18 65
Macarena y Juanan
os gusta este peinado para mi vestido??
Macarena y Juanan, El 8 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola guapas! Vereis estaba mirando la página de ls peluquera que me va a peinar para la boda de mi cuñada, va a ser tambien la peluquera de ella, de mi suegra y demas familia, porque es una crack, y...

Macarena y Juanan, jueves 11-Ene-18 56
Vanessa
Putadita al novio 🤗
Vanessa, El 8 de Enero de 2018 a las 21:34

Pues si le vamos a hacer una putadita a mi pareja su primo su tia y yo que como el no se decide a ir a por el traje por el tema del dinero nos dan la noticia de que se lo regalan su tia y su primo y...

Maria, martes 9-Ene-18 20
Alba
Traje de novio: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.199
Davinia
Dudas de novata
Davinia, El 6 de Enero de 2018 a las 12:38

Buenos días chicas: Antes de nada, espero que los Reyes os hayan traído todo lo que pedistei! Aún no hemos empezado la búsqueda del bebé pero sí tenemos pensado hacerlo este año. Actualmente tomo la...

Veronica, miércoles 14-Feb-18 24
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Mcarmen
Novias jóvenes
Mcarmen, El 6 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola abro este debate para saber si hay alguien igual que yo estoy arta ya de la típica pregunta de cuantos años tienes? 23 y no eres demasiado joven como para casarte? No y no crees que es demasiado...

Mayte, lunes 8-Ene-18 90
Noelia
Mis Reyes bodiles
Noelia, El 6 de Enero de 2018 a las 22:56

Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y los Reyes se hayan portado muy bien con todos. Os quiero enseñar mi super regalo, una cámara de fotos que también me imprime!!!!!! Estoy emocionada ya...

Noelia, martes 9-Ene-18 28
Flara
2da prueba de vestido
Flara, El 6 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola chicas esta es mi segunda prueba de vestido. La primera fue un desastre en Menceremonia (Camarles). La que atiende "Giovanna" no me dejo sacar fotos (tengo mi mama en Argentina y se lo queria...

Flara, lunes 8-Ene-18 117
Sheyla
Regalo de reyes magos que cambian lo pensado
Sheyla, El 6 de Enero de 2018 a las 15:49

Pues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima....

Sheyla, viernes 12-Ene-18 81

Grupos generales

Inspiración