Ir al contenido principal
Ta Mtm
Ta Mtm

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2013

Soy romántica, perfeccionista, soñadora y divertida, por todo ello no me gustaría más que mi boda reflejase todo lo que soy porque quizás por ello las... Ver más

Soy romántica, perfeccionista, soñadora y divertida, por todo ello no me gustaría más que mi boda reflejase todo lo que soy porque quizás por ello las personas que vayan a asistir, me quieren...

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ta Mtm
Novios que nos casamos el 26 de Julio 2014
Ta Mtm en Grupo Asturias, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:28

He estado mirando y no hay ningún grupo (o por lo menos no lo he encontrado) de novios que nos casemos el 26 de Julio 2014, es que nadie se casa en este día?? No me asusteis...algún asunto turbio que...

Anita, miércoles 19-Nov-14 137 3.680
Ta Mtm
Regalos Niñ@s y Adolescentes
Ta Mtm en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 19:19

Hola a tod@s abro este debate porque estoy con la lista de detalles y me han surgido un montón de dudas con lo que se les puede regalar a l@s niñ@s y adolescentes...he caído en la cuenta que tengo...

Ta Mtm, miércoles 30-Jul-14 16 1.186
Ta Mtm
Zapatos ¿qué color elegir?
Ta Mtm en Grupo Asturias, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:39

Hola chicas!! una vez elegido el vestido, el gran protagonista... quiero empezar a buscar zapatos, a mi por excelencia me gustan, no, me encantan, bueno me chiflan los taconazos!!! Hay quien dice que...

Ta Mtm, jueves 22-May-14 115 4.039
Ta Mtm
Decoración para el Banquete
Ta Mtm en Grupo Asturias, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola a tod@s! Os propongo una idea que no me había planteado hasta que mi proveedora de Globos me la ha comentado... es decorar las copas o los sitios con marcadores, hay de varios tipos, yo hasta el...

Ta Mtm, martes 4-Mar-14 7 491
Ta Mtm
Globos para Decorar
Ta Mtm en Grupo Asturias, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:33

¿Alguien ha pensado en utilizar globos para la decoracion? yo tengo claro que voy a tener globos, porque me encantan, pero no sé muy bien donde encajarlos, he estado viendo diferentes fotografías y...

Maria, lunes 10-Feb-14 24 1.347
Ta Mtm
Cómo Dar la Noticia???
Ta Mtm en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2014 a las 00:15

Hola a todas!! Nuestro secreto se tiene que ir haciendo público, pero ¿Cómo hacerlo? Nos casamos en Julio 2014, tenemos la fecha y el sitio desde finales de Agosto 2013 y nadie, podéis creerme, NADIE...

Ta Mtm, jueves 30-Ene-14 35 3.957
Ta Mtm
Empresas de Catering, Sugerencias?
Ta Mtm en Grupo Asturias, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:50

Buenas!!! Estoy un poco perdida en esto y veo que se me echa el tiempo encima, me caso en Julio de 2014 y todavía no tenemos ni idea de a quien vamos a contratar, los menús que nos han dado de los...

Ta Mtm, miércoles 22-Ene-14 61 1.581
Ta Mtm
Decoración para el Banquete
Ta Mtm en Grupo Asturias, El 13 de Enero de 2014 a las 22:13

Hola a todas! Hoy en el trabajo me encontré por casualidad una forma divertida, diferente e innovadora para mi, no lo había visto nunca y no sé cómo no se me ha ocurrido con lo que me gustan las...

Ta Mtm, sábado 18-Ene-14 19 725

Grupos generales

Inspiración