Ir al contenido principal
Tabata
Tabata

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3970días 16hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tabata
Alianzas de plata o de oro blanco???
Tabata en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...

Marina, martes 20-Mar-18 70 13.262
Tabata
Centros de mesa
Tabata en Grupo Banquetes, El 3 de Enero de 2013 a las 21:51

Hola chicas abro este debate para que os animeis a colgar fotos de vuestros centros de mesas y para que expongais vuestras ideas. Las que no estemos casadas aun, pues exponer nuestros gustos y demas,...

Queren, domingo 15-Feb-15 37 4.923
Tabata
Presentacion de las mesas
Tabata en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2013 a las 17:43

Hola ****@*....***** dudas sobre como presentar las mesas a los invitados. He visto que la mayoria se inclinan por colgar la organizacion con pinzas. Teneis alguna otro idea... y las ya casadas teneis...

Vanesa, lunes 15-Jul-13 11 708
Tabata
Hacienda aljaima
Tabata en Grupo Sevilla, El 22 de Abril de 2013 a las 17:51

Hola chicas me gustaria saber si alguna os habeis casado en la hacienda aljaima en villamanrique. Si asi fuese quiero saber cual ha sido vuestra experiencia referente a comida, trato del personal.......

Vanesa, jueves 20-Jun-13 4 612
Tabata
Cestas!!
Tabata en Grupo Sevilla, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:06

Hola chicas, me gusatria saber donde comprasteis vuestras cestas para los detalles, incluso el coji y las cestitas para arras y petalos. Tengo que ir este mes a la prueba del vestido y asi aprovechat...

Tabata, viernes 22-Mar-13 10 512
Tabata
Traje coral!! ayuda!!!
Tabata en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:15

Pues bien chicas, en mayo se casa la hermana de mi futuro, mi cuñada y me he comprado el traje en color coral anaranjado, no se si me explico, que no es el coral suave vaya.... Pues bien, mi novio ha...

Tabata, martes 12-Mar-13 34 3.013
Tabata
Color de bodas
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2012 a las 22:30

Hola chicas!!!!! Me gustaria saber si alguna de las que os habeis casado o estais preparando vuestr boda, ha combinado el color plata con el blanco. No se.. me gusta esta combinacion y me gustaria que...

Coche, viernes 22-Feb-13 22 1.718
Tabata
Cojines y cestas
Tabata en Grupo Sevilla, El 21 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Hola chicas, he abierto este debate porque estoy ya hecha un lio buscando cojines y cestas, y nada... cosas muy monas pero no me terminan de convencer.. os animo a que expongais vuestras cestas y...

Tabata, domingo 25-Nov-12 20 974
Tabata
Recena de montaditos o buffet de gominolas?????
Tabata en Grupo Sevilla, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:53

Hola chicas, he cread este debate ya que me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a la recena..... No se que es lo que mas puede atraer si montaditos o un buffet lleno de bollos y...

Tabata, martes 6-Nov-12 30 2.908
Tabata
Rincon de los deseos
Tabata en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 16:45

Bueno chic@s he decidido abrir este debate ya que parece muy interesante este tema. No lo habia visto en ningna boda, pero si estoy leyendo mucho por aqui referente a este tema. Me gustaria que...

Tabata, domingo 4-Nov-12 17 1.168

Grupos generales

Inspiración