Ir al contenido principal
Tabata
Tabata

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3963días 10hrs
C
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Sevilla
Claudia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:46

HOLA A TODOS!! SOY MARIAN Y NOS CASAMOS EL 20 DE JULIO ADEMÁS DE NUEVOS EN LA COMUNIDAD

Macarena, miércoles 31-Jul-13 81
Tabata
Presentacion de las mesas
Tabata, El 8 de Julio de 2013 a las 17:43

Hola ****@*....***** dudas sobre como presentar las mesas a los invitados. He visto que la mayoria se inclinan por colgar la organizacion con pinzas. Teneis alguna otro idea... y las ya casadas teneis...

Vanesa, lunes 15-Jul-13 11
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45
Tabata
Hacienda aljaima
Tabata, El 22 de Abril de 2013 a las 17:51

Hola chicas me gustaria saber si alguna os habeis casado en la hacienda aljaima en villamanrique. Si asi fuese quiero saber cual ha sido vuestra experiencia referente a comida, trato del personal.......

Vanesa, jueves 20-Jun-13 4
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Tabata
Cestas!!
Tabata, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:06

Hola chicas, me gusatria saber donde comprasteis vuestras cestas para los detalles, incluso el coji y las cestitas para arras y petalos. Tengo que ir este mes a la prueba del vestido y asi aprovechat...

Tabata, viernes 22-Mar-13 10
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
Tabata
Traje coral!! ayuda!!!
Tabata, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:15

Pues bien chicas, en mayo se casa la hermana de mi futuro, mi cuñada y me he comprado el traje en color coral anaranjado, no se si me explico, que no es el coral suave vaya.... Pues bien, mi novio ha...

Tabata, martes 12-Mar-13 34
Vanessa
Invitacion original y sorprendente! !
Vanessa, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:19

Despues de buscar y buscar ideas por internet encontre una invitacion super original y que llama la atencion muchisimo... Me encanta y espero que alguna de vosotras consigais hacerla ( ya que a mi no...

Presidencial, jueves 28-Ene-16 61
Ariadna
Mis pay pay diy
Ariadna, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:32

Hola a tod@s! Aqui os dejo otro de mis tesoros. Ayer hice mis primeros 5 pay pay. Es muy facil de hacer y creo que le dará un toque super chulo en la ceremonia del jardín con vistas al mar. A mi...

Miriam, lunes 7-Sep-15 58
Mays
Bastidor casero
Mays, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:47

hola chicas, este es mi bastidor que lo utilizare para mis alianzas, esta muy elegante , verdad?

Ruth, domingo 18-Ago-13 37
Yolanda
Como hacer flor para alfileres
Yolanda, El 22 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola alguien sabe como se puede hacer los petalos de esta flor o la flor? agradeceria algo de ayuda estoy un poco desesperada.....!!! Gracias chicas!!!

Bill-Ayf, sábado 23-Feb-13 7
Miriam
Por fin mis invitaciones!!
Miriam, El 20 de Febrero de 2013 a las 17:07

Despues de mucho trabajo y muchisima ilusión os enseño mis invitaciones. Son cuatro modelos porque no sabía por cual decantarme. Espero que os gusten porque a mi me encantan, ya me contareis...

Carmen, martes 26-Feb-13 42
L
Duda cestas
Lucia30, El 20 de Febrero de 2013 a las 21:47

Chicas no se cuantas cestas comprar para mi boda ni de que tamaños. Mi boda es de 220 personas y quiero poner arroz y confetti con conos. Nose que cantidad deberia hacer de cada cosa. Ayudadme por fi....

Julicita, jueves 21-Feb-13 13
Nerea
Novias jóvenes.
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:18

Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...

Tania, miércoles 22-Oct-14 202
Patricia
Mi cesta para las tortuguitas!!!
Patricia, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:30

Hola chicas!!!!!, he comprado esta cesta y la tuneado para poder poner mis broches de turtuguitas. Como mi ramo será naranja y blanco, he puesto unos lazos blancos y la tira naranja arriba, os gusta?...

Sonia, viernes 26-Jul-19 57
Cañailla
Centros de mesa sencillo ideal bodas campestre
Cañailla, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:13

Haz tu misma los centros de mesa de tu boda Para realizar el primer diseño solo necesitaréis: -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en...

Monica, martes 19-Feb-13 11
N
Trajes arreglados para niñ@s
Noviamarzo, El 7 de Febrero de 2013 a las 17:52

Hola!! Chic@s, sabéis donde puedo encontrar trajes así de fiesta para niñas de entre 1 y 11 años?? Pero tampoco me quiero gastar mucho dinero, algo razonable jejeje. Gracias!!

Tabata, jueves 7-Feb-13 2
I
Ramo alfileres
Isabel, El 2 de Febrero de 2013 a las 16:15

Os enseño mi ramo de alfileres echo por mi misma.espero que os gusto acepto opiniones y comentarios.

Inma, martes 12-Mar-13 12
Mayka
Bolígrafos como detalle
Mayka, El 30 de Enero de 2013 a las 21:36

Hola chicas, necesito vuestro consejo, estoy buscando bolígrafos para dar como detalle junto con estas libretas de momento solo me llama la atención este de pedrería, creeis que queda bien? ayuda...

Evote, jueves 31-Ene-13 22
Rocio
Os gusta???
Rocio, El 30 de Enero de 2013 a las 16:29

Hola Chic@s!! Ya se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con la bodas, pero en estos ultimos dias sois como parte de mi familia y e gustaria enseñar lo que he echo para mi cuñada que esta...

Gemma, miércoles 27-Feb-13 40
Rainbow
Mis perchas personalizadas
Rainbow, El 30 de Enero de 2013 a las 11:25

Hola chicas, me he animado a hacer mis perchas para la boda. He usado fieltro de colores. He hecho una para mi hermana que le encantan las mariposas, otra para mi madre, otra para mi padre y la de mi...

Marta, jueves 31-Ene-13 23
Bill-Ayf
Nuestras letras para la boda (otra forma de hacerlas)
Bill-Ayf, El 26 de Enero de 2013 a las 02:42

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 43
Veronica
Portavelas con canicas
Veronica, El 13 de Enero de 2013 a las 20:04

Hoal chicas , He visto esta idea por internet y la verdad que me ha parecido super original y que puede quedar de lujo, se trata de portavelas hechos con canicas .Os dejo la foto en la cual veis el...

Elanebunela, miércoles 13-Mar-13 32
Rocio
Mis regalos para mi madre y suegra
Rocio, El 23 de Enero de 2013 a las 14:15

Hola chicas aqui os pongo los regalos para mi madre y mi suegra los saque de otra muchacha pero asta ace poco no los abia enmarcado.espero os gusten.el de mi suegra es igual pero escrito en rumano...

Alexandra, martes 16-Abr-13 44
Tabata
Centros de mesa
Tabata, El 3 de Enero de 2013 a las 21:51

Hola chicas abro este debate para que os animeis a colgar fotos de vuestros centros de mesas y para que expongais vuestras ideas. Las que no estemos casadas aun, pues exponer nuestros gustos y demas,...

Queren, domingo 15-Feb-15 37
Rebeca
Que os parece estas velitas¿?
Rebeca, El 15 de Enero de 2013 a las 11:55

Hola chicas ayer fui a primark y me encontre con estas velas monisimas, las pequeñas a un 1euro y de diferentes olores, y el tarro es chulo, vale luego para meter flores secas o algo, y las grandes...

Rebeca, miércoles 16-Ene-13 31
N
19 de octubre de 2013
Noyan, El 13 de Enero de 2013 a las 22:33

En primer lugar me gustaría presentarme a tod@s vosotros chic@s, me llamo Noelia y soy de Cáceres aunque resido en un pueblo de Sevilla. Me registré en el foro hace unos meses, cuando mi novio y yo...

Anitac, lunes 4-Mar-13 38

Grupos generales

Inspiración