Córdoba, España · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s, e contratado este catering para mi gran día B, y me gustaria saber si alguien más los conoce o los a contratado, sinceramente yo estoy ahora mismo super contenta con el trato, pero me...
Pues si ayer tarde se presentaron mi mama, hermana, cuñada, primas, tías, y super amigas todas disfrazadas de hawaianas en mi tienda, yo no sabía nada, y de buenas a primeras empiezo a escuchar unas...
Hola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré...
Uff no me lo creo!! Después de tantisimos días ya está aki!!! Me e levantado super tranquila, esta todo organizado, solo queda disfrutar de todo lo que ocurra, muchas felicidades a todas las del 3,...
Buenas a tod@s!!! Pues si cómo dice mi titulo a 3 días! !! Y estoy como un flan, ya se que será los nervios de los preparativos, pero no pensaba que me pondría así, he perdido 3 kilos en menos de 1...
Yo me caso el 3 de septiembre! !!! Y lo tengo todo atado!!! Solo me falta los regalitos que ya los tengo pensandos jejeje como lo lleváis? ?
Ya tengo algunas fotitos de la preboda y estoy vamos me a encantado!!!!
Uff que nervios e pasado al principio por la vergüenza pero al final todo fantástico ya que el fotógrafo y la chica del video son super apañaos, que bien ya queda menos!!!!
Buenas!! Estoy super contenta por fin tengo mi viaje!!! Nos vamos a punta cana gran bahia principe bavaro el día 5 hasta el 13, alguien que vaya?? Y que me recomendáis de medicinas? ? Un besito ya...
Estoy a 46 días del gran día B, y no puedo descansar, tengo un nudo en el estomago que no puedo comer, veo que se pasan los días y me falta mucho por hacer, ufff y la calor que hace en cordoba no...
Estaba tan tranquila ayer en la tienda donde trabajo, cuando llega a la hora de cerrar a las 21.45 mi amiga sheila y me dice que haces, y le digo nada preparando para cerrar y me dice pues corre...
Estoy super contenta oy e ido a recogerlas y han quedado genial y me han salido super bien de precio!!! ainsss ya va quedando menos!!!!
Hola a tod@s!!!! Estoy tan feliz que no quepo en mi!!! Oy dando una vuelta con mi madre y mi tía viendo zapatos, en la segunda tienda que hemos ido e encontrado los zapatos MIS ZAPATOS allí estaban...
Buenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso
Hola a tod@s, como puedo participar en el sorteo de los zapatos, e imprimido el cupom pero no se donde ay que inscribirse. Por fi ayuda!!!
Estoy super feliz!!! Esta mañana me ha dado una nota mi chico donde decia: "Mi princesa ya tiene su coche" y claro me quede un poco en "shoc" y lo vi reírse y me a enseñado el coche que me ha regalado...
Hola a tod@s!!! Estoy super ilusionada, me acaban de dar mi agenda de novia , os envío fotos para que la veáis!! Espero que os guste. Besos