COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2013
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Buenas noches!!!He decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no he.visto ninguno.Así podremos compartir dudas, consejos y lo que vaya surgiendoMi fecha.prevista es para el 10 julio
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Participé en el debate de Sonia
Hace 1103 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 2045 díasParticipé en el debate de Veri
Hace 2094 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies