Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

En que lugar te pidió matrimonio???

Veri, el 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 1.346

Pedida......Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y precioso hotel rural a las afueras de Ronda, su nombre es "Hotel Molino Del Puente" todo sucedio hace nueve meses y despues de ocho años viviendo juntos, fue muy muy romantico......Hotel Molino Del Puente...........

1.346 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Octubre de 2021 a las 09:42
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo pidió en una casa, que mis amigos habían alquilado dos habitaciones para su boda. Y en una de ellas lo preparo todo. Con una pancarta enorme que decía te quieres casa conmigo, mientras sonaba la canción tu de Sergio Dalma y el inacaba rodilla con el anillo. Estaban presentes mis amigos y una amiga por Skype que vive en Estados Unidos. Fue increíble
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy taurinos. Y me lo pidio estando en la real Maestranza de Sevilla. Fue eapectacular. ❤💍
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es super importante para mi y estamos muy unidos.Me lo pidio una nochebuena delante de todas las personas a las q adoro!!!Me encantó xk es muy tímido y djó eso a un lado!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Nosotros es que no viajábamos fuera de España desde hacía 5 años. Pero le hicieron fijo en su empresa y nos dimos el gustazo de hacer el viaje del que llevábamos hablando años.
    Según él tenía dos opciones o en Montmartre o delante del palco número 5 del palacio de la Ópera por mi obsesión con el Fantasma de la Ópera... Pero como íbamos a estar el.primer día en Montmartre no se pudo resistir jajajjaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hyde park! Londres. Rodeada de ardillas y cisnes. Algo que jamás podré olvidar. :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hyde para! Londres. Rodeada de ardillas y cisnes. Algo que jamás podré olvidar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio en Isla Saona en punta cana delante de todos los que íbamos a la excursión. Muy bonito y emocionante!!! No lo olvidaré en la vida!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en la sala de partos, justo antes de que naciera nuestra hija.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue d pelicula , en venecia y en gondola frete al puente ..aplausos...muy emocionante
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida fue en la Fontana di Trevi, fuimos de viaje en Navidad para conocer a sus padres, hicimos una escapada a Roma y cuando llegamos a la fuente me pidió que cerrara los ojos, cuando los abrí allí estaba de rodillas con el anillo...........fue un momento mágico, único..... por unos cuantos minutos el mundo desapareció y solo estábamos nosotros........ cuando volví a la realidad me di cuenta que la gente estaba mirando y nos aplaudían!!! Es uno de los momentos más bonitos contados con los dedos de una mano que siempre recordaré. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fue en mi coche esperando q llegase el bus en el q venia mi hija de vacaciones Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de un pueblo de Asturias en las vacaciones del año pasado!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en nuestra casa...Me preparo la mesa del salón con muchas cajitas y cuando llegue me dijo que tenía un regalo y una oportunidad para encontrarlo jeje
    • Responder
  • Prometida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanta Montmartre y Amelie, y todo lo que tenga que ver con París! A mi me lo pidió en los campos de marte, en la Torre Eiffel, y no porque sea lo típico, sino porque nuestro primer beso fue allí, hace diez años, cuando fuimos con el instituto. Muy bonito la verdad! A día de hoy se me ponen los pelos de punta!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las alturas sobrevolando Toledo, en un globo!! Fue precioso solo de recordarlo se me pone la carne de gallinaaaaaaaaa
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tele!!! Realmente ya me lo había pedido antes en una comida con mi familia y le pidió la mano a mi padre y todo! Pero aquí esta el plato fuerte... http://youtu.be/L9e_izrY7nU Ahora sólo nos quedan 5 días!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el restaurante más alto del mundo, en el Burj Khalifa de Dubai. Aún no había acabado el postre y me puso una cajita. No entendía lo que estaba pasando así que acabé el postre (mi novio debía estar muy nervioso) y luego abrí la cajita y me hizo la pregunta al ver el anillo!!
    Me puse súper contentísima y se dieron cuenta los camareros así que trajeron otro postre especial que ponía "congratulations" y nos sacaron una foto polaroid. Luego trajeron más bombones y otros para llevar a casa!!!
    Estuve súper ilusionada toda la semana en Dubai con mi anillo y mi prometido!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos los dos porque mi madre lo sugirió y entonces preparamos los papeles para la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió en un hotel, justo el hotel del centro comercial donde nos conocimos y cerca del sitio donde empezamos nuestra relación.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió en París, en Montmartre. Fue muy especial porque en Amelie uno de mis momentos favoritos pasa ahí. Además no es lo típico, no es la Torre Eiffel. No me lo esperaba y lloré todo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Toscana, Italia, mientras atardecía. Fue ...

En que lugar te pidió matrimonio??? - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid.... En la placita que hay entre el Palacio Real y la Almudena el día 27 de febrero que fuimos a hacer una escapadita a esa ciudad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en un crucero nocturno por el río de París. Él lo tenía todo planeado y yo no sospeché nada! Jajaja pobrecito, la vergüenza que pasó con el barquito lleno de gente
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preparo un fin de semana en París y cuando pudimos subir a la.torre eiffel allí me lo pidió.
    Precioso el momento e inolvidable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidio matrimonio en el restaurante Cas Cònsol de Menorca, donde puedes ver tooodo el puerto, su esencia y su brillo nocturno, hacia 3 meses que tenia la mesa reservada, recuerdo cada instante de ese acontecimiento!!! Ahora ya marido y mujer Smiley shame
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio estando de viaje en Estambul,haciamos 2 años y me lo pidio mientras haciamos un crucero nocturno por el bosforo,a mitad me dijo ponte los cascos (para que escuchase la banda sonora de leyendas de pasion,mi peli favorita) mientras yo mw emocionaba solo de pensar en lo enamorada que estaba y lo feliz que me hacia cada dia,con cada uno de sus detalles,me doy la vuelta y lo encuentro arrodillado con el anillo!!!casu me da algooo.No recuerdo nada mas del crucero......El momento mas bonito de mi vidaaaa.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En París.... la ciudad del amor
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y romántico jijiji
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me tiro mucho tiempo pidiendomelo hasta la comunion de mi hija que se lo dijo a toda la familia y ahi ya lo tube claro que si que queria que fuera el hombre de mi vida
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En regent's park, londres
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la torre eiffell!!! En París. Las navidades pasadas!! Precioso!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo jaja nosotros fue extraño no ha habido pedida ni nada.. después de tanto tiempo diciendo que no queríamos casarnos un día..por preguntar.. dije nos casamos jajaja pq ya toca en realidad.. aunque no queremos mucho ..al final se ha convertido en el bodorrio del año jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa