Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola guapas!!! Que tal? Estoy a menos de 8 meses de mi boda y ahora empezmos a pensar en el tema decoracion, sabemos que queremos una boda tematica de cine, y tenemos algunas ideas... Pero todas las...

Hola xicas, haber si podeis ayudarme, tengo claro que quiero unos zapatos rojos de encaje que ademas no sean muy altos y tengas un tacon doble, no soy muy de tacones y me gustari aguantar toda la...

Hola chicas! Aun estoy liada con el tema restaurante y me estoy volviendo loca casi... Hemos optado por buscar una masia (para llevar el catering) Haber si podeis ayudarme... Buscamos una masia que...

Hola xicas, despues un xasco con el supuesto restaurante que ivamos a contratar a 8 meses vuelta a empezar... tengo estos dos restaurantes en mente voy a ir a verlos... pero me gustaria que si alguna...

Hola!!!! Me caso en septiembre de 2015. Y a mi pareja le hace mucha ilusion casarse en la playa. Buscamos algo por barcelona o tarragona, queremos la ceremonia en la playa por lo civil. Alguien tiene...