Ir al contenido principal
Tam
Tam

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2966días 9hrs
Marta
Luna de miel en disneyworld orlando
Marta, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:01

Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...

Clubwar, miércoles 20-Abr-16 62
La Novia
A 2 meses y sin restaurante
La Novia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:48

Hola buenas tardes me gustaría saber de algún restaurante que tenga para hacer ceremonia y muchísimos espacios abiertos e mirado el Turó del sol pero allí se casó mi cuñada el año pasado y no me...

La Novia, sábado 30-Ene-16 24
Sara
Los top 10 destinos para 2016. ¿A cuál te irías tú?
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos díás chic@s!!! 10 destinos únicos y originales para tu luna de miel. ¿A cuál te irías tú? 1. Turquía 2. Australia 3. Islas Canarias 4. Noruega 5. San Francisco 6. Grecia 8. Italia 9. Hawaii 10....

Juan, lunes 1-Feb-16 56
Sandra
Ayuda vestido damitas
Sandra, El 22 de Enero de 2016 a las 22:18

Holaa alguna ha pedido vestidos de niña por aliexpress??? Tengo pensado algo en plan tutu o parecido ?

Estefania, lunes 1-Feb-16 23
Mie
Precio canguro infantil
Mie, El 22 de Enero de 2016 a las 14:25

Buenas! Me decido a escribir, porque necesitaria saber precio de canguros infantiles! No encuentro nada que me guste alguna idea???? Gracias

Princesita, viernes 22-Ene-16 7
María Del Carmen
Parque de atracciones y rivera maya
María Del Carmen, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Hola gente!, pues como el título indica mi ilusión e idea es ir al parque de atracciones de Orlando ya que soy adicta a los simpsons y quiero ir al parque en el que esta recreada la ciudad, y después...

Jose, jueves 31-Dic-15 13
Tam
Zapatos rojos encaje
Tam, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola xicas, haber si podeis ayudarme, tengo claro que quiero unos zapatos rojos de encaje que ademas no sean muy altos y tengas un tacon doble, no soy muy de tacones y me gustari aguantar toda la...

Vanessa, domingo 13-Dic-15 5 504
Keren
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Barcelona
Keren, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:43

Hola Abro este post para saludaros lo primero. Para ir cambiendo impresiones..experiencias i comentar cosillas. Ayer eramos 4..hoy ya somos 7!! Sin mas.. deciros que nosotras ya hemos visitado 5 o 6...

La Mujer De Rojo, jueves 28-Ene-16 14
Tam
Tematica cine
Tam, El 22 de Julio de 2015 a las 00:05

Hola guapas!!! Que tal? Estoy a menos de 8 meses de mi boda y ahora empezmos a pensar en el tema decoracion, sabemos que queremos una boda tematica de cine, y tenemos algunas ideas... Pero todas las...

Maricarmen, sábado 6-Feb-16 17
Luna
Boda marzo, de mediodía o de noche
Luna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:00

Hola, tengo mucha duda de cuando hacer la boda, a mi siempre me han encantado de noche, al mediodía lo veo muy precipitado, me parece que voy a ir muy agobiada para todo, además que me gusta más la...

Beautiful, jueves 24-Sep-15 45
Tam
Masia con alojamiento barcelona
Tam, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:06

Hola chicas! Aun estoy liada con el tema restaurante y me estoy volviendo loca casi... Hemos optado por buscar una masia (para llevar el catering) Haber si podeis ayudarme... Buscamos una masia que...

Laura, sábado 3-Oct-15 5
Diamante
Vestido para novia bajita
Diamante, El 20 de Julio de 2015 a las 20:31

Chicas tengo una gran duda! me caso dentro de 11 meses y aun no se que vestido es el mejor para mi. Mido 1.45cm, y desde pequeña el vestido de mis sueños ha sido en corte sirena, pero no tengo muy...

Diamante, martes 15-Sep-15 18
Silvia
Estoy triste no encuentro restaurante
Silvia, El 12 de Julio de 2015 a las 16:06

Ya hemos visto todos los restaurantes habidos y por haber, bueno alguno falta pero se me han quitado las ganas, y no me he enamorado de ninguno. A alguien le ha pasado? Ya qué por lo que veo todas os...

Maria, miércoles 15-Jul-15 19
Tam
El creuer, hotel cesar en vilanova i la geltru
Tam, El 10 de Julio de 2015 a las 00:30

Hola xicas, despues un xasco con el supuesto restaurante que ivamos a contratar a 8 meses vuelta a empezar... tengo estos dos restaurantes en mente voy a ir a verlos... pero me gustaria que si alguna...

Tam, viernes 10-Jul-15 6
Anna
Novias 2016!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...

Lucia, martes 5-Abr-16 405
N
Boda con dos novias!
Novia, El 15 de Junio de 2015 a las 17:31

Llevamos unos meses organizando nuestro gran dia, si una boda con una novia histerica es insoportable imaginaros dos novias!! me gustaría saber sí por aki hay algun par de novias histericas como...

Laia, martes 16-Jun-15 11
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
S
Regalos originales
Susana, El 11 de Junio de 2015 a las 13:50

Una manera muy original de regalar en vez de botellas de vino (que salen más caras) u otra manera de hacer tu invitación de boda.

Nina, miércoles 17-Jun-15 18
Laia
Sorpresa a la novia
Laia, El 12 de Junio de 2015 a las 13:37

Hola chicas llevo pensando un tiempo en esto y me gustaria preguntaroa aver que opinais o ayudarme a coger ideas, la cuestion es que mi pareja perdio a sus padres hace 3 años y me gustaria que en...

Sarah, martes 16-Jun-15 21
Olga
Regalo para el novio
Olga, El 6 de Junio de 2015 a las 20:47

Holaa!! Quiero regalarle a mi chico el dia de la boda un salto en paracaidas, pero no para ese dia sino para otro...es uno de sus sueños y quiero que se le cumpla!! Pero nose de que forma se lo puedo...

Tam, domingo 7-Jun-15 5
Nuria
Orlando y punta cana.
Nuria, El 5 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola chicas!! Por fin tenemos elegido el viaje. Iremos a orlando, a disney world. Somos mega fans d los parques d atracciones y q mejor destino para nuestro viaje. alli estaremos solo 4 dias...

Tam, sábado 6-Jun-15 3
Verónica
Salones del hotel bruc
Verónica, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:21

Hola chicas, alguna se ha casado o se va a casar en el hotel bruc?? he ido hoy a la visita y la verdad de los 3 salones que hay el primero eran minimo 100 invitados adultos sino pagabas suplemento......

Patricia, martes 8-Mar-16 19
Tam
Boda en la playa
Tam, El 10 de Junio de 2014 a las 22:32

Hola!!!! Me caso en septiembre de 2015. Y a mi pareja le hace mucha ilusion casarse en la playa. Buscamos algo por barcelona o tarragona, queremos la ceremonia en la playa por lo civil. Alguien tiene...

Tam, viernes 8-Ago-14 7
Sandra
Pareja de fofuchas
Sandra, El 28 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas!! Quiero saber si alguna sabe o me puede recomendar a una persona, que sepa hacer fofuchas y no se pase de precio y que sean personalizadas, mandaría foto de nuestros trajes para que pueda...

Laura, martes 4-Nov-14 21
A
Que.opináis de dar dinero en.bodas?
Almudena, El 14 de Junio de 2014 a las 16:39

Hola. Me gustaría hablar de un tema, Q a.mi.me.indigna un.poco. Quizás.me.haga algunos.enemigos con este debate,.pero quiero expresar mi.opinion y ver si hay más gente Q opine como yo.Pero también...

Rebeca, martes 1-Jul-14 27
Estrella
Alucino con todos los detalles!!!
Estrella, El 12 de Junio de 2014 a las 22:19

Hola chicas! Como veréis soy novia novata y estoy alucinando con todo lo que ponéis en los debates que preparáis para la boda!! Cosas que jamás he visto en ninguna y que madre mía la de tiempo que os...

Claudia, domingo 15-Jun-14 93

Grupos generales

Inspiración