Ir al contenido principal
Tama
Tama

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3098días 21hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tama
Lledoners, salón pequeño.
Tama en Grupo Castellón, El 5 de diciembre de 2016 a las 00:25

Alguien ha estado alguna vez en el salón pequeño dels lledoners?Estaba convencida que quería hacer allí la boda, pero somos poca gente y nos dan el pequeño.La boda es civil y el jardín no tiene nada...

Tama, martes 15-May-18 5 249
Tama
Los proveedores de Tamara en Castellón son...
Tama en Grupo Castellón, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:08

Hola! Me caso el 4 de noviembre en 9 días!!! Casi todos mis proveedores están en bodas.net.Me caso por lo civil en la ópera más dels frares, la oficiante será Diana de Paraules d'aire, el fotógrafo es...

Sra Fox, jueves 9-Nov-17 7 186
Tama
Baile boda rockera
Tama en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Hola chicas!Hoy empezamos a preparar el baile y estamos super perdidos. Vamos a hacer una boda rockera pero queremos que el baile sea baile. Vamos a empezar con una balada y queremos ir haciendo...

Eli, miércoles 20-Sep-17 5 164
Tama
Dar el ramo con cintas, como se hace?
Tama en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola chicas! He decidido que quiero dar el ramo con cintas pero tengo dudas..Si el ramo me lo dan el día de la boda, como coloco las cintas y cuando? Como se hace? Que tipo de cintas hay que poner?...

Eli, jueves 14-Sep-17 3 387
Tama
a dos meses de la boda
Tama en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:35

Hola chicas...A dos meses de la boda y no se que hacer...A mi padre le diagnosticaron cáncer hace mes y medio, nada más saberlo decidí cancelar la boda pero los médicos me decían que no era bueno para...

Mayka, sábado 2-Sep-17 32 681
Tama
Chirigota
Tama en Grupo Castellón, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hola! Me caso en 3 meses y le quiero dar a mi padre una sorpresa. Es de Cádiz y le encantan las chirigotas, sabes dónde puedo encontrar en Castellón? Sé que es complicado..

Eli, viernes 4-Ago-17 1 39
Tama
Villa del mar benicasim
Tama en Grupo Castellón, El 2 de diciembre de 2016 a las 00:11

Alguien ha estado en alguna boda en villa del mar Benicasim? Tenia una idea de donde quería hacer la boda pero como somos menos de 150 personas hay muchos sitios que ni nos dan fecha si no es viernes...

Paula, viernes 10-Mar-17 4 600
Tama
Música para el cocktel en directo temas de rock
Tama en Grupo Castellón, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola chicas!Hemos contratado un dj para la boda pero como nuestra temática va a ser rockera queremos contratar música en directo para el cocktel que hagan versiones de rock pero adaptado a todo tipo...

Tama, miércoles 22-Feb-17 3 115
Tama
Nuestro save the date!!
Tama en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2017 a las 12:48

Que os parece?? Que tonta estoy!!

Laia, sábado 14-Ene-17 25 602
Tama
Ayuda! lledoners? palasiet?
Tama en Grupo Castellón, El 3 de diciembre de 2016 a las 06:23

Hola chicas! Estoy muy agobiada..Me caso en el 2017 y estaba súper ilusionada y convencida de lo que quería...Vamos a ser unas 80 personas y cuando me he puesto a mirar sitios me he llevado...

Mónica, miércoles 7-Dic-16 3 214
Tama
Feria tu boda
Tama en Grupo Castellón, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:33

Hola novias! Mi novio y yo tenemos claro que nos casamos en el 2017 y que nos gustaría octubre o noviembre pero aun no hemos podido reservar la fecha en el restaurante por motivos de trabajo..Queremos...

Sofía, domingo 30-Oct-16 5 148
Tama
Sale rentable una wedding planner?
Tama en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:53

Hola! Tengo muchas ideas acerca de como hacer mi boda, me gustaría que no faltara detalle y estoy pensando si es buena idea contratar una wedding planner, pensáis que sale rentable? No se muy bien...

Patricia, viernes 28-Oct-16 19 917
Tama
Sorpresa para mi novio!
Tama en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:14

Hola! Estoy pensando en hacerle una sorpresa a mi novio para el día de la boda. El es Ruso y ese día por desgracia muchos amigos suyos y familia no podrán asistir.. Así que pensaba hacerle algo...

Mónica, miércoles 26-Oct-16 14 492

Grupos generales

Inspiración