Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Alguien ha estado alguna vez en el salón pequeño dels lledoners?Estaba convencida que quería hacer allí la boda, pero somos poca gente y nos dan el pequeño.La boda es civil y el jardín no tiene nada...
Hola! Me caso el 4 de noviembre en 9 días!!! Casi todos mis proveedores están en bodas.net.Me caso por lo civil en la ópera más dels frares, la oficiante será Diana de Paraules d'aire, el fotógrafo es...
Hola chicas!Hoy empezamos a preparar el baile y estamos super perdidos. Vamos a hacer una boda rockera pero queremos que el baile sea baile. Vamos a empezar con una balada y queremos ir haciendo...
Hola chicas! He decidido que quiero dar el ramo con cintas pero tengo dudas..Si el ramo me lo dan el día de la boda, como coloco las cintas y cuando? Como se hace? Que tipo de cintas hay que poner?...
Hola chicas...A dos meses de la boda y no se que hacer...A mi padre le diagnosticaron cáncer hace mes y medio, nada más saberlo decidí cancelar la boda pero los médicos me decían que no era bueno para...
Hola! Me caso en 3 meses y le quiero dar a mi padre una sorpresa. Es de Cádiz y le encantan las chirigotas, sabes dónde puedo encontrar en Castellón? Sé que es complicado..
Alguien ha estado en alguna boda en villa del mar Benicasim? Tenia una idea de donde quería hacer la boda pero como somos menos de 150 personas hay muchos sitios que ni nos dan fecha si no es viernes...
Hola chicas!Hemos contratado un dj para la boda pero como nuestra temática va a ser rockera queremos contratar música en directo para el cocktel que hagan versiones de rock pero adaptado a todo tipo...
Que os parece?? Que tonta estoy!!
Hola chicas! Estoy muy agobiada..Me caso en el 2017 y estaba súper ilusionada y convencida de lo que quería...Vamos a ser unas 80 personas y cuando me he puesto a mirar sitios me he llevado...
Hola novias! Mi novio y yo tenemos claro que nos casamos en el 2017 y que nos gustaría octubre o noviembre pero aun no hemos podido reservar la fecha en el restaurante por motivos de trabajo..Queremos...
Hola! Tengo muchas ideas acerca de como hacer mi boda, me gustaría que no faltara detalle y estoy pensando si es buena idea contratar una wedding planner, pensáis que sale rentable? No se muy bien...
Hola! Estoy pensando en hacerle una sorpresa a mi novio para el día de la boda. El es Ruso y ese día por desgracia muchos amigos suyos y familia no podrán asistir.. Así que pensaba hacerle algo...