Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tama
Novia Habitual Noviembre 2017 Castellón

Sale rentable una wedding planner?

Tama, el 24 de Octubre de 2016 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola! Tengo muchas ideas acerca de como hacer mi boda, me gustaría que no faltara detalle y estoy pensando si es buena idea contratar una wedding planner, pensáis que sale rentable? No se muy bien como funciona..Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Octubre de 2016 a las 01:47
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta organizar y eres detallista y perfeccionista, yo no la contrataría. Si tienes dinero suficiente y te agobia mucho el tema boda, entonces sí.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Pues es relativo... Creo yo...
    Yo me casé en mayo del 2015.... Y nos prometimos 14 meses y medio antes... A mí me encanta la decoración... Mimar hasta el último detalle y mil cosas más....Al principio ni me planteé contratar a una wedding planer.. Pero a medida que pasaba el tiempo... Me lo llegue a plantear incluso... Pero soy tan meticuloso y en perfeccionista... Que tenía claro que siempre estaría con la duda e incertidumbre.
    Así que al final no contrate a nadie.. Lo busque todo yo más o menos.. Eso sí... Encargue una empresa para el candy bar, y otras chicas nos pusieron un Gin's bar... Pero lo demás.... Lo pensé y remire yo...Yo lo hice porque quise.. Por supuesto.. Pero tú sabes loa gratificante que es que la gente te dirá la enhorabuena... O incluso a mi marido y el dijera... Ja sido todo cosa de Paula... Ella ha mimado hasta el último detalle.. Así que con eso me quedo.Yo lo veo para gente que no tiene tiempo y que por suerte... Pues se lo puede permitir.. Pero vamos... Es solo mi humilde opinión
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado una al final y espero que si me salga rentable, sobre todo para que ese día no tenga que preocuparse de nada y todo vaya bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Sevilla hay una empresa que se dedica a buscarte proveedores y a organizar la boda y no te cobran nada. A ellos les pagan los proveedores que tu contrates mediante ellos pero te hacen descuentos y demás. Puede que en tu ciudad haya algo de eso.
    • Responder
  • C
    Málaga
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    • Responder
  • Tama
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues aun muy perdida.. Jeje
    • Responder
  • Dilcia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nobtuenes tiempo de nada si pero si puedes hacerlo tu no.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tama! Smiley smile

¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso el enlace para que puedas echar un vistazo a fotos, información, recomendaciones... y pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Organización Bodas Castellón

Promociones para Organización Bodas Castellón

Aprovecho la ocasión para pasarte estos debates en los que se habla sobre este tema Smiley winking

Wedding planner: ¿Sí o No?

¿Qué preguntar a una wedding planner?

Wedding planner rentable??

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, depende de ti y de lo bien que lleves el tema de la gestión del tiempo y del estrés.. si te ves capaz de organizar todo tú, pues adelante! Paga sólo por lo que no puedas hacer tú y ahorrarás mucho dinero Smiley winking

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que depende de cada novio. Por ejemplo, en mi caso, me pidió matrimonio con bastante antelación a la fecha que queríamos y yo tengo bastante tiempo libre y tengo bastantes nociones en organización de eventos (y que llevo organizando mi boda desde los 12 años jajajaj), así que a mi, por ejemplo, no me sería rentable. Tal vez una pareja que tenga horarios de trabajo más ajustados y que tenga menos tiempo, sí puede ser una gran ayuda!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Octubre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro para nada, depende del tipo de boda, la nuestra era Slowwedding y no estuvo a la altura me encargue yo de todo un desastre! Y 1.500€ solo contratamos los servicios de decoración y el de organización el día de la boda. Para este tipo de bodas una específica, o no se sabrá organizar les viene grande
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosottos nos entra dentro del precio de la finca y si que la estamos sacando provecho!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cogeremos la de la finca porque la finca esta algo lejos y no queremos q nadie vaya tan lejos a trabajar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad creo que eso depende mucho de los novios, si tenéis poco tiempo, si no sabéis muy bien por donde empezar o si no os gusta la organización. Nosotros lo estamos organizando por nuestra cuenta y por ahora genial! a mi me encanta esto de organizar cosas ya sea cumpleaños, viajes, excursiones, bodas jajajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La organización de la boda no es difícil... lo que pasa que siempre nos pensamos que va a ser muy extresante y yo por eso nos plantemos el cóctel ntratar jna wedding planer, yo lo quería para que mi decoración la colocarán y luego la quitaran.. y también para que fuera ella la que estuviera pendiente de las entradas en la capilla y en el salón, si que es verdad que en nuestra finca nos ayudaron un montón y el meter estuvo atento en todo momento, la finca nos dio la opción de coger una wedding que ellos tienen para solo colocar nuestra decoración y no tener que decirle a un amigo que fuera a colocarlo antes... pero si tú te vas a sentir más segura cogiendolo.... compara precios y habla con cada una de ellas.... lo que decidas será perfecto!
    • Responder
  • Tama
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también depende del sitio que lo hagas, no? Me refiero que en la mayoría te ayudan con las ideas y a organizarlo todo..Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve planteando para la boda... para más bien olvidarme de todo ese día y solo disfrutar... pero si que es verdad que nos pareció bastante caro los que vimos.... y Alfinal no lo cogimos y salió todo igualmente genial... y no nos tuvimos que preocupar de nada...
    • Responder
  • Tama
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en Castellón, vivo aquí, tiempo creo que tengo pero es mas que nada por ver si sale bien de precio porque me gustaría que no faltara detalle! Si, gracias! Mandame el contacto!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí. Si no tienes mucho tiempo, si te casas lejos de donde vives... Y a la hora de buscar proveedores creo que es ideal. Yo conozco una chica de Valencia que es wedding planner, que si quieres te doy sus datos. Es un amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración