Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2015
- Novio VIP
- 7.045 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos días chicas, mirad lo que he encontrado. Para todas aquellas amantes de Disney......

Chicas y chicos del 16.7.16 ya estamos a un mes justito, una fecha preciosa. ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos casi todo a punto, nos faltan algunas manualidades que espero que...

Hola chicas! Os dejo mis resultados par mi pasaporte a la boda! * Mi chico se llama Melki. Somos m&m * La fecha de nuestra boda: 16.7.16 (Si, es todo capicúa, me encantaaa : ) * Boda de:...

Chicas! Recurro a vosotras en busca de ayuda. No me estaba agobiando hasta ahora, que veo que se acerca el día B, estoy a menos de dos meses y no encuentro tocado. Tengo las ideas demasiado claras, y...

Jajajaja mirad lo que me ha pasado mi chico! No si... Mal invento no es, pero con el vídeo me he echado unas risas buenas jajajaja. http://m.huffpost.com/es/entry/9555652? Espero que os guste!

Bueno, pues aquí os dejo mis resultados del test semanal: Mayoría de B y C: boda mezcla entre tradicional y contemporáneo, al aire libre (en un jardín o finca ambientada con toques rústicos). El look...

Hola chic@s! Estamos a puntito ya de reservar la luna de miel... ¡Por fin! Nos hemos decantado por Riviera Maya, resort Palladium. Pero no sabemos si coger el Kantenah&Colonial o el White Sand,...

Espejito, espejito... Vaya lío me has hecho jajaja. Un poquito de todas tengo... Asique cojo lo que más va conmigo que es esto: "Sueñas con una boda en el campo, rústica y de tono desenfadado. Tu boda...

Hola chic@s, no, esta no es mi pedida jajajaja, ayer en facebook enontré este video: un chico prepara su pedida de matrimonio día a día durante un año. Dicen que es la pedida más romántica del mundo...