Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2012
Soy educadora infantil, diplomada en educacion social y una amante de las manualidades y el mundo de las bodas
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola chicas unas compañeras de trabajo me han pedido que les haga un abanico para una amiga que se casaba y para una acompañante, la novia llevaba el ramo con tonos rojos y naranjas y el vestido...

Quería enseñaros las ligas que he preparado para las solteras de mi boda a ver que os parece. Saludos

Ya nos hemos casado y ha sido precioso! En un mpar de dias cuando tenga todas las fotos os hago la crónica chicas!

Alguna sabe alguna lavandería para llevar el vestido de novia y que no me lo destrocen? Y ya que estamos, alguna que sepan teñirlos de color? Saludos

Mi tia me ha regalado unas extensiones que me he puesto esta semana en madrid y hemos hecho dos pruebas de peinado, a ver cual os gusta mas. Y una de maquillaje,a ver que opinais

De la Tienda Blanco, en azul turquesa, 22euros y un flechazo a primera vista jejeje Y unas horquillas de Accesories, que tambien me enamoraron

Me he lanzado a hacer mi nombre para la percha del vestido, esta es la primera prueba(no esta bien colocado en lapercha), seguiré intentandolo y con lo cabezota que soy lo conseguiré. ¿Que os parece? ...

Hola a los novios del 25 de Baleares, ya nos queda un mes!! Que nervios! Como lo llevais? Donde os casais?

Alguien sabe cual es la tradicion de las arras? Todas las habeis comprado? Porque yo no las tengo y todo elmundo me pregunta q quien me traera las arras...

Chicas,me gustaría saber donde vais a hacer vuestros reportajes pre-boda, el de la boda y lospost-boda,paracoger ideas. No se,si conoceis rinconcitos encantadores para hacer fotitos. Saludos

Ahi va mi duda, no se que poner en la barra libre de chuches para no quedarme corta o tener de sobra para el resto del año. Alguna que lo haya organizado sabe mas o menos que poner? Otra cosa que...