Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2012

Soy educadora infantil, diplomada en educacion social y una amante de las manualidades y el mundo de las bodas

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4284días 17hrs
Elena
Futuras mamis con sobrepeso
Elena, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:05

Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...

Ness, viernes 2-Sep-16 137
Casada_Enamorada
¡futuras mamis noviembre 2016!
Casada_Enamorada, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Mamoi, viernes 27-Ene-17 2.849
Mar
Embarazadas mallorca
Mar, El 17 de Julio de 2016 a las 11:30

Hola chicas! Hay alguna más embarazada de Mallorca? Me gustaría intercambiar opiniones sobre centros, ginecólogos, pruebas, experiencias, etc. Es mi primer embarazo y estoy de 13 semanas. Un beso a...

Margarita, viernes 5-Ago-16 17
Carmen
Sujetadores premama
Carmen, El 19 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Tengo un gran problema, y esque los pechos me arden, me duelen un montón y me están creciendo a pasos agigantados, y sólo estoy de 6 semanas. He escuchado que hay unos sujetadores...

Carmen, miércoles 27-Jul-16 14
Sara
Pañales lidl
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...

Nora Noa, lunes 21-Ago-17 48
Luna30
Progesterona después de fiv,¿ hasta cuando?
Luna30, El 18 de Julio de 2016 a las 22:43

Hola chicas el médico me dijo que me quitara la progesterona cuando cumpliera la semana 8 pero la verdad es que me da bastante miedo quitarla sé que debo seguir sus indicaciones pero me da cosilla...

Luna30, jueves 21-Jul-16 12
Alex
Hasta las narices de que me pregunten cuanto he engordado.
Alex, El 11 de Julio de 2016 a las 17:40

Hola chicas, os escribo básicamente para desahogarme. Os cuento: Nunca he sido una chica con problemas de peso (ni por exceso ni por defecto), soy la típica q en navidades engorda 3 kilos, los baja,...

Estibaliz, jueves 21-Jul-16 28
Tatiana
Fiv en cliq cas eva
Tatiana, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:02

Hola chicas que tal??bueno hace dos viernes nos dijeron que teníamos que ir a FIV que siguiéramos probando mientras que a mi marido le hacían unas pruebas que faltaban pero que luego ya si no nos...

Tatiana, sábado 28-May-16 17
Chechi
Virus boca manos pies
Chechi, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola a todas a ver si alguien puede ayudarme toi de 14+ 3 y trabajo en una guarderia. Dos niños estan en casa porque tienen el virus de boca manos pies! Y claro mi gine no me ha contestado, nose que...

Julia, viernes 17-Nov-17 15
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Patt
Cuando te relajes llegara...no t obsesiones!!
Patt, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:43

Creo q como vuelva a oir esa frase.......grrrrrr no aguanto q m diga todo l mundo lo mismo....y q no m obsesione!!xr kien dice q lo stoy?? Q e probado 5 veces y q no m kede no es x obsesion ademas m e...

Istar, lunes 4-Abr-16 116
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Carmenyedu
Maestro de ceremonias
Carmenyedu, El 15 de Enero de 2014 a las 18:27

Holaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!!...

Natalia, sábado 11-Jul-15 12
Xisca
Modista?
Xisca, El 29 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que...

Marta, miércoles 3-Jun-20 70 1
Nerea
Las fincas más espectaculares de Mallorca
Nerea, El 26 de Enero de 2014 a las 01:18

Alguien que haya ido a verlas, ¿puede decir que tal y como se llaman? Gracias! ¿Me podríais recomendar fincas en Mallorca en las que se pueda celebrar la ceremonia civil, y todo lo demás? Para unas...

Isita, sábado 21-Mar-15 30
Tamara
Abanico para novia y para acompañante
Tamara, El 29 de Julio de 2012 a las 22:45

Hola chicas unas compañeras de trabajo me han pedido que les haga un abanico para una amiga que se casaba y para una acompañante, la novia llevaba el ramo con tonos rojos y naranjas y el vestido...

Lucia, jueves 24-May-18 35
R
Lenceria
Ruth, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es...

Marta, sábado 20-Jul-13 36
Tamara
Mi abanico de novia y los meseros
Tamara, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:01

Marcito, lunes 26-Nov-12 19
Raquel
Fotógrafos
Raquel, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:32

Buenas tardes!!!! Estoy como una loca buscando fotógrafo para mi boda y tengo especial interés en Foto Estudio Arxiduc, en Palma. ¿Alguien podría decirme si les conocen o han contratado alguna vez sus...

Tamara, domingo 28-Oct-12 14
Tamara
Ligas para las solteras
Tamara, El 29 de Julio de 2012 a las 22:38

Quería enseñaros las ligas que he preparado para las solteras de mi boda a ver que os parece. Saludos

Tamara, jueves 18-Oct-12 19
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Tamara
Ya estoy casada!!!!!
Tamara, El 29 de Agosto de 2012 a las 11:32

Ya nos hemos casado y ha sido precioso! En un mpar de dias cuando tenga todas las fotos os hago la crónica chicas!

Tamara, martes 9-Oct-12 24
Tamara
Lavandería para vestido de novia
Tamara, El 29 de Agosto de 2012 a las 20:19

Alguna sabe alguna lavandería para llevar el vestido de novia y que no me lo destrocen? Y ya que estamos, alguna que sepan teñirlos de color? Saludos

Bridezilla, jueves 30-Ago-12 1 314
Tamara
Percha de vestido
Tamara, El 23 de Julio de 2012 a las 23:42

Me he lanzado a hacer mi nombre para la percha del vestido, esta es la primera prueba(no esta bien colocado en lapercha), seguiré intentandolo y con lo cabezota que soy lo conseguiré. ¿Que os parece? ...

Raquel, lunes 13-Ago-12 30
Tamara
Extensiones, peinado y maquillaje, a ver que os parece!
Tamara, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:02

Mi tia me ha regalado unas extensiones que me he puesto esta semana en madrid y hemos hecho dos pruebas de peinado, a ver cual os gusta mas. Y una de maquillaje,a ver que opinais

Marta, sábado 25-Ago-12 39

Grupos generales

Inspiración