Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012

Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1716días 5hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Mis cestas baños, recomendaciones
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 12:10

Hoy me he propuesto al despertar subir todo lo que hice los casi 7 meses que estuve fuera de aquí jajaja para ayudar a quien lo necesite y sobre todo para dar ideas.Aqui teneis mis cestas de baño,...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 11 233
Tamara
Mi mueble recepción boda
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 12:32

he aqui la joya de la corona jajajaja, desde el minuto uno que sabía que me casaba tenía claro en mi mente que no podía faltar ésto en mi boda, y el diseño en mi cabeza estaba claro y poco a poco lo...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 71 722
Tamara
Soportes para número de mesa 3b
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 17:39

Aqui os paso esta foto de mis soportes metálicos, comprados en alliexpress para colocar los números de mesa, es una opcion super economica ya que solo me costaron 5€ y vienen como 30, por ello los he...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 8 136
Tamara
Figura tarta diferente
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 21:40

Chicas esto se va terminando por hoy, ya que poco me queda por subir de cositas para la boda, estoy dejando para el final LO MEJOR, ya lo vereis luego.Ahora os paso mi figura para la boda, algo...

Tamara, sábado 8-Jun-19 26 195
Tamara
El mueble recibidor os encontré una alternativa
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 23:15

Chicas muchas me han preguntado por mi mueble recibidor de la boda pero ya estaba agotado, encontré uno parecido en alliespres que os dejo aquí el enlace por si os interesa € 23,81 26% dto. | Estante...

Tamara, sábado 8-Jun-19 18 217
Tamara
Alianza del novio (modelos diferentes entre novio y novia)
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 18:46

Y aqui tenemos la primera alianza, la de mi chico, el quería algo muy concreto, oro blanco 18k, grosor 5, con una linea superior, vamos algo sencillito, elegante y la pedimos en nuestro pueblo a un...

Tamara, sábado 8-Jun-19 27 208
Tamara
Vestuario para niños o para tu hijo el dia de tu boda :)
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 18:13

Poco a poco voy subiendo todo todo lo que he estado haciendo todos estos meses en los que abandoné bodas.net, ha sido un año duro pero eso ya es otro tema a tratar otro día;Mi hijo que hará 10 años en...

Tamara, sábado 8-Jun-19 27 217
Tamara
Fotocall personalizado de alliexpress
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 15:40

Más ideas chicasUn fotocall personalizable por menos de 23€ (exactamente 22.41€) me lo recomendo una amiga que se casa despues que yo y hablé con mi fotografa por si a ella le parecía bien, puesto...

Tamara, sábado 8-Jun-19 24 310
Tamara
Mi cartel de bienvenida
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 15:06

Aquí tenéis mi precioso cartel de bienvenida de FELIZ BODA, si otra vez me volvió a pasar....Buscaba mis flores por todos lados, y algunas manualidades si las he podido hacer, pero hacer yo misma mi...

Tamara, sábado 8-Jun-19 32 307
Tamara
Mis pendientes dia b
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 01:28

Fue amor a primera vista hace dos años ya e iba a verlo de vez en cuando al escaparate dudando si era pronto para comprarlo o no, y hace tan solo 6 meses y sin tener el vestido me lance a preguntar si...

Tamara, sábado 8-Jun-19 40 305
Tamara
pack maestra ceremonias (by tamara)
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 10:48

Hola chicas Entre ayer y hoy he subido todo lo que tengo hasta ahora de la boda, y he dejado lo mejor para el final MI GRAN OBRA MAESTRA, y es que estoy muy orgullosa de haber echo esto jajajaja. Os...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 17 250 1
Tamara
Sin luna de miel
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 12:18

Hola chicas llevo mucho tiempo desaparecida por aquí, ya que he pasado una mala racha e intento animarme y salir de ella. hay algo que me entristece mucho y quería compartir y saber si a alguien más...

Maribel, viernes 7-Jun-19 79 794
Tamara
Necesito opiniones !!!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola chicas !!! Aqui ando probando como decorar el sobre de la invitación (que está en pleno proceso de diseño jeje). lo que tengo claro es que quiero incorporar el corazón de madera, la cuerda y...

Tamara, viernes 7-Jun-19 19 456
Tamara
Pulseras luminosas hechas por mi
Tamara en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 11:52

Aqui os enseño mis pulseras luminosas, el cartelito lo hice yo en word, aunque me copie del diseño por google, si lo reconozco jajaja. Las lleve a imprimir a una papeleria en cartulina blanca, recorté...

Susana, viernes 7-Jun-19 15 237
Tamara
Recomiendo chollo vestido arras
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 10:51

Acumulando tareas quiero compartir mi chollo mi hija llevará los anillos y encontré este vestido en Kiabi por solo 15 € hay varios colores pasteles, yo lo compre en blanco porque llevará una diadema...

Tamara, viernes 7-Jun-19 20 218
Tamara
bolsas de tela y Mas.....
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 16:11

chicas también quiero recomendaros 100% bolsas de tela, las conocí gracias a OLGA (nuestra novia leyenda) son de MAS BONITA QUE NINGUNA.Yo particularmente las utilizaré para dar a cada una de mis...

Tamara, jueves 6-Jun-19 18 284
Tamara
Cancelar boda ? 😢
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola mis chicas esta plataforma es como una gran familia donde siempre que se necesita ayuda hay muchas novias que siempre dan una palabra amable y hay mucha empatía con los problemas o dudas de otras...

Nashira, sábado 19-Ene-19 39 1.414
Tamara
Artículos Temática viajes
Tamara en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 04:41

Hola chicas aquí estamos dándole al insomnio pufff y entre tanto mirar y mirar pues he encontrado una cosilla que quizás guste a las novias que han elegido temática de viajes para su boda . Y como...

Ana, domingo 16-Dic-18 6 236
Tamara
Mariposas agradecimiento
Tamara en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:25

Hola de nuevo chicas Me da mucha pena que tenia una proveedora de las mariposas de agradecimiento COSITAS DE ANÁIS y que no me contesta los mensajes, encima tenia buenas críticas era economica y...

Carla, lunes 26-Nov-18 35 746
Tamara
Ya tengo mis mariposas de agradecimiento, os gustan?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Buenos días chicas Por lo menos hoy empieza bien el día, porque como ya sabréis alguna, estoy pasando una mala racha que está aumentado mi estado de ansiedad la mala relación que tengo con la familia...

Tamara, sábado 24-Nov-18 13 266
Tamara
Que regalo a mi amiga que oficiara la boda ?
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:08

Hola chicas pues el título lo dice todo jajaja habiamos optado por caSarnos en el ayuntamiento y posteriormente en la finca del banquete hacer una ceremonia con un concejal. pero es lo k tiene tener...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 7 146
Tamara
Chicas enseñad vuestras letras Xl, ideas porfa
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 05:34

Hola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por...

Yessica, miércoles 19-Sep-18 41 1.069
Tamara
Bolis para los testigos !!! Me encantan !!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola de nuevo chicas mi Contador ya tiene menos de 365 días empieza la cuenta atrás y empezamos a movernos más, lo que quiere que decir que hay que mover el culo para todas las ideas que he ido...

Tamara, martes 18-Sep-18 8 338
Tamara
Donde guardar sobres dinero? Mi idea 💡
Tamara en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:29

Hola chicas hoy Estoy por aquí para enseñaros una manualidad Super chula que hecho para poder guardar los sobres de dinero de la boda (que espero que caiga alguno jeje ). Como siempre me pasa y veréis...

Yaiza, miércoles 29-Ago-18 15 570
Tamara
Zapatos niña arras! k os parece ?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:13

Hola chicas aqui estoy a estas horas de la noche cosiendo jajajaja Antes de mi boda viene la boda de mi prima y claro teniendo una niña de 2 años y medio me pidió que mi hija fuera Niña de arras ( me...

Marta, viernes 24-Ago-18 24 293
Tamara
Como decoro mi mueble ?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:07

Hola de nuevo chicas pues aquí estoy otra vez con mil dudas, y después de mirar por internet miles de fotos no sé cómo decorarlo en intentado buscar otros debates para ver cómo lo decoran otras novias...

Eva., viernes 24-Ago-18 19 361
Tamara
Aviso tocho pero necesito opiniones
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:01

Quien avisa no es traidor esto será un poco largo .... pero necesito opiniones contando con que es triste casarte sin tus padres ..... mi madre fallecio hace 3 años y medio, y con mi padre aunque la...

Ana, viernes 24-Ago-18 72 1.177
Tamara
Imprenta o me compro una impresora ? Ayuda
Tamara en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola chicas hoy una duda me invade y antes de hacer nada quiero pensármelo muy bien, yo misma voy a hacer mis invitaciones ya he comprado las tarjetas kraff, ya tengo el diseño preparado pero no sé...

Sara, miércoles 22-Ago-18 31 406
Tamara
Os recomiendo sitio uñas !!!
Tamara en Grupo Belleza, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola de nuevo a todas Aquí estoy con nuevas recomendaciones, sobre todo para las novias de madrid. es un pequeño descubrimiento que tuve hace poco. aviso un poco tocho jeje primero os pongo en...

Aida, martes 21-Ago-18 17 326
Tamara
Tiendas mgi !! Por si queréis decoración low cost
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:54

Hola de nuevo chicas hoy os traigo nuevos descubrimientos, aunque Olga (nuestra novia leyenda) ya se paso por estas tiendas hace un tiempo jeje fui en busca de jarras de Cristal pero ya no había de...

-Eva-, viernes 17-Ago-18 45 1.364
Tamara
Como decoro los detalles de mujer ?
Tamara en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 01:41

Hola de nuevo sois mis salvadoras cuando la cabeza no me da para más .... llevo dándole vueltas y vueltas a la forma de dar los detalles a las mujeres. ya está muy visto eso de dar una bolsa de tela,...

Vanesa, jueves 16-Ago-18 9 234
Tamara
Cómo escribir los nombres ?!??? 😓
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:16

Hola chicas después de tanto tiempo sin estar por aquí por problemas personales, empiezo a salir poco a poco de mi agujero. Empece en bodas.net cuando me quedan 2 años y 3 meses para mi boda y ahora...

Lidia, lunes 6-Ago-18 49 749

Grupos generales

Inspiración