Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012

Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1705días 2hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Mi inspiración de boda “mis flores”
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:03

Hola chicas Hasta hoy no había enseñado todo el conjunto de toda la decoración de la boda. Mi inspiración y los colores son blancos y rosados, aunque con puntos de verde. Desde mis invitaciones...

Sol V, miércoles 18-Dic-19 48 599 1
Tamara
Imperdible para cola de vestido novia
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:20

Hola chicas Estando en rebajas se ven muchas cositas súper útiles, aunque yo en este caso no me pude beneficiar, porque los imperdibles en rebajas me parecían muy feos. Aquí os dejo un imperdible...

Maria, viernes 13-Sep-19 24 457
Tamara
Recomiendo sujetador !!! Un chollazo
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:33

Hola de nuevo chicas Tan solo me quedan 10 días para el gran día y algo así tenía que compartirlo, porque después de mucho buscar lo encontré. En tiendas corrientes Woman secret, oyso, intimissi, NO...

Aida, jueves 12-Sep-19 32 616
Tamara
Mi ramo preservado
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:27

Hola chicas Aunque lo tengo desde hace casi un mes, es ahora cuando os lo enseño. Mi ramo preservado, en otro debate os conté en que me inspiré y que accesorios tendría el ramo...

Tamara, martes 27-Ago-19 26 393
Tamara
a 19 días y sin dormir
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:26

No puedo con mi alma... Me quedan 19 días y llevo casi un mes sin dormir bien, he enfermado por bajas defensas dos veces en 15 días. Probé melatonina y me deja al día siguiente somnolienta ....Me paso...

Nadia, lunes 19-Ago-19 26 261
Tamara
Detalles niñ@s 6-7-8 años
Tamara en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2019 a las 18:53

Hola de nuevo chicas En mi boda tendré mucha variedad de edades en niños y niñas, así que como solo tendré 14 niños-adolescentes he decidido hacer varios detalles acordes con las edades. este detalle...

Tamara, lunes 19-Ago-19 33 646
Tamara
Detalles mujeres (parte 2)
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:01

Después de haber montado una parte de los detalles para mujeres como ya os conté en mi primer debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-mujeres-parte-1--t629393 Ahora tocaba...

Vanessa, domingo 18-Ago-19 8 270
Tamara
Mi ramo preservado
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 16:03

Hola de nuevo chicasAquí os enseño mi ramo soñado, y que dentro de poco se hará realidad, porque lo he pedido tal cual, cambio alguna flor pero el conjunto será así.Será un ramo preservado tipo...

Novia, miércoles 14-Ago-19 48 411
Tamara
Mis pack gin-tonic hechos por mi (parte 1)
Tamara en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola chicas hoy os quiero enseñar mis pack gin-tonic, parte 1 porque me falta un accesorio por poner. estoy súper orgullosa de como me salió todo porque en mi cabeza se fue cociendo las ideas de cómo...

Tamara, martes 13-Ago-19 33 717
Tamara
Mis pack gin-tónic (hechos por mi) 2 parte
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 21:51

Hola de nuevo El contador está en 26 días y ya está todo listo Después de contaros en mi otro debate la primera parte de cómo hice mi pack...

Emma, lunes 12-Ago-19 18 341
Tamara
Caja anillos alliexpress preciosa
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:07

Por fin me llego mi caja de anillos Cierto es que ya tenia echa una hace casi 2 años jejeje pero era enorme para que la llevara mi hija de solo 3 años.Así que encargué esta en alliexpress que además...

Emma, lunes 12-Ago-19 10 197
Tamara
Detalles para adolescentes
Tamara en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:31

También he acabado de montar los detalles de las chicas de 12-13-14 años que tengo en mi boda. Los espejos también son un diseño propio que hice a juego con los monederos que compre en alliexpress....

Emma, lunes 12-Ago-19 9 202
Tamara
Detalles Para mujeres Parte 1
Tamara en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2019 a las 22:10

Hola chicas hoy quiero compartir una parte del detalles que daré a las mujeres. me gustaría compartir todo pero voy por partes, mi detalle consta de dos partes una bolsa de tela doblada por mí con el...

Maribel, lunes 12-Ago-19 16 472
Tamara
Detalles para niños pequeños 3-4-5 años
Tamara en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2019 a las 11:48

Hola chicas he decir que éste detalle fue copiado, si lo confieso, nuestra OLGA (NOVIA LEYENDA) me dió la idea y se la copie, son ratoncitos perez echos A MANO por otra gran artesana, donde los...

Tamara, domingo 11-Ago-19 22 568
Tamara
Mi peinado boda 2 en 1
Tamara en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2019 a las 02:06

Hoy fue un día súper especial me sentí como una reina. tuve la prueba de peinado la de maquillaje, todo el día fuera de casa pero valió la pena porque me sentí súper cuidada y mimada. tengo que...

Vanesa, lunes 5-Ago-19 29 597
Tamara
Maquillaje día boda
Tamara en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2019 a las 02:28

Continuando con el maravilloso día que tuve hoy donde tuve prueba peinado y maquillaje.... os enseño dos opciones que me hizo mi esteticien Isa, que aprovecho para recomendarla, es de Fuenlabrada. yo...

Tamara, sábado 13-Jul-19 19 438
Tamara
Ayuda para elegir peinado !!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2019 a las 23:01

Hola chicas pues ahora viene un dilema grande y es elegir peinado, necesito vuestra opinión porfa 🙏🏼 el vestido es vaporoso, ligero y con efecto tatuaje con lo que el pelo por delante no puede ir para...

Tamara, sábado 13-Jul-19 48 766
Tamara
Ayuda, necesito referencias de Ada novias
Tamara en Grupo Madrid, El 25 de Junio de 2019 a las 11:30

Hola de nuevo chicas necesito vuestra ayuda, necesito saber experiencias recientes de novias que hayan visitado ADA NOVIAS MADRID. he leído que han cambiado de nombre, incluso que ahora ya no están en...

Tamara, martes 9-Jul-19 4 53
Tamara
Ayuda busco can can Madrid
Tamara en Grupo Madrid, El 29 de Junio de 2019 a las 20:05

Hola chicas Necesito vuestra ayuda para buscar un can can en Madrid, pero necesito que sea de algodon, porque me han comentado que en vertize gala son de lycra y quiero que sea transpirable, necesito...

Tamara, martes 2-Jul-19 4 37
Tamara
Mi alianza en joyeria 2 alianzas
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2019 a las 21:44

Hola chicas Por fin tengo entre mis manos mi alianza, como ya os conté en otro debate, mi chico tiene un modelo de alianza y yo otro, porque las parejas no tienen porque tener los mismos gustos,...

Tamara, lunes 1-Jul-19 29 417
Tamara
Libros colorear niños
Tamara en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2019 a las 22:28

Hoy me paso por aquí para compartir mi libro de colorear hecho por mi. lo hice en word con imágenes conseguidas de internet y posteriormente lo lleve a una papelería para imprimir, algunas hojas a dos...

Tamara, viernes 28-Jun-19 36 417 1
Tamara
Detalle adolescentes
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 20:11

Hola de nuevo chicas hOy me ha llegado por fin el pack para los adolescentes la verdad es que después de darle muchas vueltas y como ya sabréis algunas decidí hacer detalles personalizados dependo de...

Tamara, miércoles 26-Jun-19 28 406
Tamara
Mi seating plan (hecho por mi jeje)
Tamara en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 12:40

Pues aqui estamos con otra manualidad mas, esto es como el meme que circula por las redes "lo que pediste por internet" "y lo que te llego"Que siempre está relacionado que lo que pides por internet es...

Tamara, lunes 17-Jun-19 31 604
Tamara
Cuenta atrás menos de 90 días
Tamara en Grupo Madrid, El 11 de Junio de 2019 a las 15:18

Madre mía que nervios tengo espero que no vayan a más porque no sé si se puede estar más nerviosa. a todo esto suma el no sentirme físicamente preparada para la boda porque quería estar más en forma...

Lara, domingo 16-Jun-19 8 36
Tamara
Mis zapatos para la boda con las 3b
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 10:41

Se me acumula el trabajo de contaros todo lo que estos meses fui haciendo y comprando jeje. estos son mis zapatos para la boda, unas cuñas de esparto súper cómodas, me caso en una finca llena de...

Leticia, jueves 13-Jun-19 50 382
Tamara
a tres Meses de la boda sin vestido
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una...

Raquel, miércoles 12-Jun-19 104 1.336
Tamara
Esteticien madrid con 3b
Tamara en Grupo Madrid, El 8 de Junio de 2019 a las 23:00

Hola de nuevo chicas hoy estuve haciéndome una limpieza de cara donde mi esteticien favorita, y quiero recomendar sus servicios, no solo por lo económico, también por el buen trato, la calidad de sus...

Tamara, martes 11-Jun-19 2 69
Tamara
Agenda boda, cuadernos, album boda 100% recomendado con 3b
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 11:15

Hola de nuevo chicas Lo prometido es deuda y voy a hacer un debate solo para esta artesana VALLE DETALLES, os contaba en mi anterior debate...

Tamara, domingo 9-Jun-19 21 219
Tamara
Abanico y ligas de novia con las 3b
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 21:56

liga liga para romper Os traigo a mi parecer cosas necesarias para mi el dia de la boda, pero que no queria gastarme un pastón, es el abanico porque ademas que soy calurosa el 7 de septiembre aun...

Laura, domingo 9-Jun-19 27 252
Tamara
Mi tarta espectacular con las 3b madrid
Tamara en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2019 a las 10:58

Sigo haciendo las tareas que tengo pendiente con vosotras para ir publicando todo lo que llevo ya organizado de la boda y así ayudar. mi tarta será solo para el corte y luego sacarlo en la barra...

Laura, domingo 9-Jun-19 18 93
Tamara
La papeleria de mi boda, lo recomiendo 1000x1000
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 12:23

Hay cosas que se escapan a mi empeño de hacer las cosas por mi misma y no me la quería jugar en un día tan importante como este;Estoy tan contenta por haberme gastado el dinero en algo que esta echo...

Tamara, sábado 8-Jun-19 36 458
Tamara
Mis invitaciones hechas por mi
Tamara en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 10:36

Hola a todas chicas al final no enseñe cómo quedaron mis invitaciones. diseñadas por mi y con la ayuda de mi marido claro jejejeje las pegue en tarjetas de kraf y ese fue el resultado. paniculata...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 31 285

Grupos generales

Inspiración