San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012
Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.
- Novia VIP
- 6.147 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...
Hola chicasNo se me había ocurrido compartir mis cosas hasta ahora, porque como me falta mucho tiempo para mí boda no había caido...Pero os quiero recomendar a mi esteticien, la conozco desde hace...
Hola chicasHe estado buscando en varios sitios bálsamo labial como detalle para las mujeres, pero estoy viendo que es un detalle muy muy costoso, también he leído en manualidades alguna forma de...
Hola chicas En cuanto lo vi por Facebook me dije voy a pasarlo para las que aún puedan estar buscando su vestido, para mí es demasiado pronto, espero que os ayude, está en Madrid si buscáis el nombre...
Hola chicas Solo quiero compartir con vosotras las gangas y las formas de encontrar muchas cositas.Soy usuaria de wallapop porque se encontran muchas cositas, y deciros que he estado cotilleando lo...
Hola a todas Sé que me queda mucho por delante pero hoy visite el lugar de la celebración y me emocione 😢Esta semana reservaremos la fecha por qué no quiero perderla, la fecha significa mucho para mí,...
Hola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto...
Hola Alguien optó por hacer sus propias invitaciones, necesitaria solo hacer 30 invitaciones y no se mucho sobre el coste de los materiales, por si alguna lo calculo por unidad?