La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica muy sencilla y simpatica
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Que tal chicas ya solo estamos a dos dias mi vida ahora mismo es una auntentica locura no parooooo de correr de un lado para otro
A 3 dias de mi boda y aqui estoy malisima con la garganta y dolores de la regla , aun no me ha bajado pero me duele con la suerte que tengo me tocara en mi dia😢
Hola chicas hoy es mi despedida de soltera me lo han organizado mis dos hermanas y estoy super nerviosa jajajaja
Hola buenas noches chicas, me caso dentro de 7 dias no se si es normal pero estoy con un agobio encima que no puedo ya estoy ultimando detalles ¿ustedes estais igual???
Bueno chicas estoy con un comeero de cabeza flipante los detalles de los invitados van en cajitas y son 116 cajas no se como darlas mi idea era en una canasta y yo las iba dando pero dinde meto 116...
Hola chicas como son las medias para los ligueros son una especiales??? O las que venden en calcedonia valen ??? Donde la habeis comprado ustedes???
Ayer tuve mi última prueba del vestido ha quedado perfecto ya recogerlo el dia 14 estoy en una nube
Hola guapetonas como estamos las del 16 de junio ya solo nos quedan 22 dias para nuestro gran dia
Hola chicas hoy tuvimos la prueba del menú y estamos super contentos nos ha encantado
Ya he tenido mi primera prueba , fui con muchos nevios yabque hacia que no veia mi vestido dos años ya en otro debate contenque tuve que atrasar mi boda por el fallecimiento de mi abuelita 😢 pero me...
Buenos chicas como os comente en otro debate pase unos dias de ansiedad malisimos a cuenta de una maquilladora psssss me he buscado otra 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola chicas estoy nerviosa a dia de hoy mi maquilladora no contesta lo llamo no coge el telefono le escribo al whasap y no me contesta y ella se conecta se de itra cica que esta en el mismo lugar que...
Hola chicas ya el lunes tengo mi primera prueba del vestido, hace un año que no lo veo y tengo muchisima ilusion 👏🏻👏🏻😻
buenas chicas, tenia que haber ido a ha abrir el expediente matrimonia el martes pasado pero mis testigos no podían por temas de trabajo así que el cura me cito hoy para abrirlo y finalmente me dice...
Hoy hacemos el expediente matrimonial que ilusion👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ains parece una tonteria pero el lunes empezamos los cursillos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola chicas estoy un pelin agobiada me queda. 99 dias para la boda no paro de currar pero estando mala no puedo con mi cuerpo y estoy aguantando por ahorrar un poco mas para la boda😢
Una pregunta chicas las partida de nacimiento tienen algun coste??????
Hola chicas que opinais de las despedidas de solter@ conjuntas?????
Buenas chicas este 24 es mi último aniversario de novioooooos 11 años que ilusión el próximo aniversario que celebre sera ya de casados😍😍😍😍😍
Mi suegra me ha llevado a la joyeria y alli me dijo escoge la que quiera no te preocupes por el precio parece una tonteria pero me ha hecho mucha ilusion jejejejejeje los zapatos me lo ha regalado mi...
Esta noche he soñado que la boda me salia horrible
Chicas del 16 de junio 199 dias que se va volando tenemos nuestra boda a la vuelta de la esquina 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola chicas como llevareis las arras no tengo ni idea de como llevarla☹️