'Pamplona', Navarra · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
6Hola de nuevo grupo!!!! Pues nada... me quedan solamente ya 9 días para el gran día!!!! Y todavía tengo muchas dudas... tengo todo organizado incluso 2 textos escritos, uno para mi madre y otro para...

Buenos días a todos! Alguien que se case en SEPTIEMBRE de este año?? Como veis las cosas, tema invitados sobre todo. Os dicen algo en restaurantes.. como el 9 de mayo acaba el estado de alarma aunque...
Hola preciosuras!!!! Me queda solo un mesito para casarme y con todo esto voy retrasada en todo!!!!! Tengo una duda... nosotros no hemos puesto ningun número de cuenta ni nada y la gente que quiere...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
Creé un post
Hace 1325 díasHola de nuevo grupo!!!! Pues nada... me quedan solamente ya 9 días para el gran día!!!! Y todavía tengo muchas dudas... tengo todo organizado incluso 2 textos escritos, uno para mi madre y otro para mi futuro, la cosa es que no se como ni cuando...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración