Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra

Dinero boda

Tamara, el 28 de Julio de 2021 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola preciosuras!!!! Me queda solo un mesito para casarme y con todo esto voy retrasada en todo!!!!!

Tengo una duda... nosotros no hemos puesto ningun número de cuenta ni nada y la gente que quiere dar dinero como lo hace??? Porque el dia de la boda entregar los sobres?? No tengo ni idea de como recogerlo... soy un poco nula para todo. Tampoco me he mirado ni el ramo siquiera, estoy perdida!!! Jaja
Un abrazo enorme!!!

31 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 31 de Julio de 2021 a las 00:13
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi esta será mi segunda boda y en la primera casi todo el mundo nos pidió el número de cuenta. Por aquí, los detalles casi siempre se dejan ya en la mesa y así luego no tienes que pasar mesa por mesa. Vamos, a mi no me gusta, y por aquí ya no se estila mucho, aunque si lo pides el rte no te pone problemas. Quien te quiera dar dinero seguro que te pide el número de cuenta pq ir con el dinero encima a veces es un poco engorro. Aunque hay gente que lo sigue haciendo. Para nuestra boda de octubre hemos pedido a los invitados que no nos hagan regalo, no queremos, ya que al ser nuestra segunda boda para los dos nos sabe mal que nuestros familiares se gasten otro dineral. Pero vamos que no nos hacen caso pq ya nos están pidiendo número de cuenta.😅😅

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba una cajita de madera adornada, bueno una de mis damas estaba encargada de llevarla, porque no me convencia la tipica limosnera
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos en un carrito las canastillas con los detalles y un cofrecito donde se depositarán los sobres
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo normal es que cuando vas saludando por las mesas y repartiendo los detalles a los invitados, estos te empiezan a dar los sobres
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sabes que pasa que por mucho que quieres adelantar de la boda hasta el final no se pueden hacer muchas cosas!! Y más con pandemia! 😅
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Me has descrito totalmente y como siempre, todo para última hora encima.
    Un besote y gracias!! ❣
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón!!! ❤
    Estoy tan nerviosa que no sé por donde seguir 🤭
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea!!!! 😃😃🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, Yo tenía la misma duda y al final estuve mirando y vi una hucha en forma de cerdito que ponía recién casados, como para ponerla en la mesita de la boda y pareció curiosa y menos frío. Pero aún no sé si la compraré ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa cuando des los detallitos demas aprovecharan para ir dandote los regalos ejeejje

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Mira, la persona que quiera ingresarte el dinero directamente te pedirá el número de cuenta. Los que quieran dártelo en mano lo harán unos días antes si os veis o el mismo día de la boda. No te preocupes porque la organización "vendrá sola" digamos, no tendrás que hacer nada especial Smiley heart

    Si llega el día de la boda y sabes que te van a dar sobres allí, elige a una persona de tu total confianza para ir dándole los sobres y que los guarde Smiley winking
    Respecto al ramo, ¡a mirar floristerías! Smiley flower

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Navarra

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj nadie nace sabiendo de bodas! No eres un desastre mujer es que no se si a ti te pasa pero yo tengo la sensación de que debo de saber las cosas de la boda y nadie me las explica! Por eso este foro Mila tanto!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu comentario!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario bonita!!! Me ayudas mucho. Miraré la página que me has dicho para el ramo!!! 😊😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂 gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no!!! No cuento con el dinero de los invitados, pero me consta que hay gente que sí lo hará, y no se si hay que hacer algo especial o como hacerlo... por eso mi pregunta.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad??? Pues lo preguntaré claro!!! Asi da gusto cada una me decís una cosa y asi aprendo soy un desastre para estas cosas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii exactamente pienso como tu!!! El que quiera pues estupendo y bienvenido sea, por eso nosotros tampoco pusimos numero de cuenta, y por eso tampoco se como hace la gente que si quiere dar.
    Gracias por tu comentario!!! 🙂
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii un poco si por eso me lio pensando!!! Gracias por tu comentario guapa 😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si no me preocupo. Es solo que no se si se hace algo especial para el que quiere dar algo y no sea tan frio simplemente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q quien quiera darte dinero te lo hara llegar, seguramente en sobre ese mismo día asique no te preocupes por eso
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quien pone una caja de metraquilato con un candado y hechan los sobres hay , tb hay quien lleva una limosnera o ya algún familiar que recoja sobres 😬😬lo veo un follon la verdad
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalme suelen darte "el sobre " cuando vas entregando los regalitos q das a los invitados, nosotros creo q los dimos tras el corte de la tarta. No pusimos numero de cuenta ni nada, el que de algo bienvenido sea y el q no, esta invitado igual 💁 personalmente creo q al poner el numero de cuenta es como que lo estas pidiendo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo habitual si esperas sobre es aprovechar en el momento que pasas por las mesas a repartir detalles para darte los sobres y echarlos en la cesta o caja que lleves o el novio se los va guardando y luego llevarlos a la habitación del hotel si la teneis en el mismo sitio a una caja fuerte o a algun sitio seguro que no se pierdan!! Los sitios de boda suelen disponer de caja fuerte para estas cosas!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Cada persona es un mundo y puede que alguno te de su regalo el día de la boda o los días previos, quien te pida el número de cuenta o el que simplemente esperé a otro momento para dar su regalo. Pero yo no contaría con que todo el mundo te regalé dinero, ya que no todos tendrán ni estarán pasando por la misma situación económica.
    Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo q los que quieran o puedan dartelo, os llamarán para pedíroslo, otros os darán el sobre en mano el día de la boda, supongo q cuando paseis por la mesa para saludar y otros os daran un regalo físico pq prefieran que tengáis un recuerdo de ellos.


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo irán pidiendo. O te pedirán el número de cuenta o te harán un Bizum.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tampoco lo pusimos y los invitados nos lo han ido pidiendo. Yo creo que unos lo piden y otros, que suelen ser los más mayores, te entregan el sobre en mano ese día. Ah! Y el ramo por si te sirve yo lo he comprado en Aurofloral, es online pero la atención es maravillosa. Son flores preservadas a muy buen precio y a mí me encantan, el mío ha llegado hoy y no me puede gustar más. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que quieran darte algo te lo darán cuando ellos consideren oportuno. Lo más habitual es el mismo día de la boda. Habla con la finca para ver si tiene una caja fuerte y así lo dejas en un lugar seguro mientras disfrutas de la barra libre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en algún momento de la boda antes del baile se pasan x las mesas y mientras que das los regalos te Dan el sobre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración