Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2009días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Letras gigantes diy
Tamara en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola! Me gustaría saber si alguien por aquí ha hecho sus letras gigantes para la boda a mano y me puede explicar paso a paso cómo puedo hacerlas yo. También dónde se pueden conseguir los materiales...

Celeste, sábado 8-Jun-19 15 587
Tamara
¿algún consejo para los nervios?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Hola chic@s! Estoy a 12 días de la boda y estoy muy muy nerviosa. Ya sé que es normal y todo eso pero no sé si tanto. Además hace una semana que murió mi abuela (era mayor pero no me lo esperaba) y...

Cris, martes 6-Nov-18 5 147
Tamara
Sello Aliexpress
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 21:40

Hola! Hoy ha llegado nuestro sello de boda y está genial. Me daba miedo comprarlo en AliExpress pero gracias un debate que vi en esta página al final me decidí. Os lo recomiendo porque ha costado poco...

Sandra, lunes 13-Ago-18 34 853
Tamara
Bolis para los testigos
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 15:43

Me acaban de llegar ahora mismo y os los pongo por si queréis tener un detalle con vuestros testigos o alguna persona especial para vosotros. Son de etiquetas Adrian's, están en Facebook. Tienen un...

Amparo, martes 31-Jul-18 18 295
Tamara
Mi tocado de Mirthashop
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 10:54

Os enseño mi tocado. Ya hacía días que había estado curioseando por internet esta tienda pero al ver un debate de una chica de aquí (creo que Beth) dónde puso la foto de su tocado me decidí. Contacté...

Tamara, martes 31-Jul-18 14 251
Tamara
Redactar ceremonia civil
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 14:28

Hola a tod@s! Ya estoy pidiendo ayuda de nuevo. Nosotros haremos una ceremonia civil en el restaurante donde hacemos el banquete y no tenemos maestro de ceremonias. Nos va a oficiar la ceremonia mi...

Tamara, sábado 28-Jul-18 9 167
Tamara
Entregar invitaciones
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 10:51

Hola, cómo estáis? Quería preguntaros cómo hacéis para entregar las invitaciones de la boda. Yo tendré que mandar algunas por correo a la gente que vive fuera pero al resto no sé cómo hacerlo. Es casi...

Numei, martes 24-Jul-18 54 589
Tamara
Alguien ha cogido el ramo en lavanda experience?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 17:47

Hola!!! Me encanta la lavanda, me gustaría que mi ramo la tuviera y también llevar el tocado a juego. Alguien que haya cogido el ramo en lavanda experience me puede poner una foto de cómo le ha...

Eli, martes 26-Jun-18 16 331

Grupos generales

Inspiración