Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1958días 12hrs
Baby Mrtn
Thailandia... 🇹🇭 esto se acaba..
Baby Mrtn, El 16 de Noviembre de 2018 a las 02:47

Buenos dias!!!! Ya estamos terminando la luna de miel... hoy dejamos krabi, dormimos en bangkok y para casa...😨si necesitais algo me preguntais.. a la vuelta escribire sobre el viaje...

María, domingo 18-Nov-18 13
Sonia
Truco para ir al baño
Sonia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:09

Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia 😂😂😂 ahora.. no lo descarto jaja

Tamara, domingo 11-Nov-18 21
Tamara
¿algún consejo para los nervios?
Tamara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Hola chic@s! Estoy a 12 días de la boda y estoy muy muy nerviosa. Ya sé que es normal y todo eso pero no sé si tanto. Además hace una semana que murió mi abuela (era mayor pero no me lo esperaba) y...

Cris, martes 6-Nov-18 5 147
Olga
Boda Civil - así fue nuestro día de la firma
Olga, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:11

Pues lo que he dicho millones de veces, para nosotros si que era importante el día que firmábamos en el juzgado, de verdad que sentíamos que era nuestra boda y lo quisimos celebrar en la estricta...

Olga, viernes 7-Sep-18 84
Lydia
Cuentas bancarias para bodas
Lydia, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:15

Hellooo!! Ya casi estamos en Septiembre y retomo el momento boda! Queremos abrir una cuenta para los regalos de la boda, he leído en internet que Bankia tiene una, pero no me convence este banco....

Alexandra, viernes 31-Ago-18 31
Bea
El debate de Bea detalles por género, si o no??
Bea, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:59

Detalles para hombre y mujer o para todos el mismo?

Cris, martes 4-Sep-18 20
M
Duda si llevar can-can o no
Magela, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:07

Hola chicas, por favor necesito vuestra opinión, con un vestido como el de la foto podría ponerme una can-can para que el vestido se vea un poco más vaporoso?

Nati, lunes 3-Sep-18 30
S
y si no quiero damas de honor?
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:06

Hola chicas estoy algo confusa.. Porque lo de las damas de honor? Y si es obligatorio?.. Y si no quiero damas de honor.. Quedaría mal?.. Gracias

Nati, lunes 3-Sep-18 43
M
S. O. S.!!! Es cierto que cierran Ada novias?
Mayte, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:05

Me caso en mayo y mi vestido lo compré en Ada novias en Madrid alcorcon. Sabéis algo al respecto??? Me da algo!!

Aeiou, viernes 14-Sep-18 16
Marta
bodalandia cerrado
Marta, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:22

Buenas tardes chicas. Abro este debate, por que hay varios abiertos y espero que así llegue a mas gente. Muchas de nosotras tenemos pedidos pendientes con bodalandia. Pues bien, no llega ni llegará he...

Alberto, martes 27-Nov-18 48
Veronica
El dilema de Vero: ¿opción 1 u Opción 2?
Veronica, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:34

Dilema con vestido estilo romantico, algo medieval. Opción 1: Semirecogio Opción 2: Trenza. El vestido es muy rollo medieval, pero para nada esa es la temática de la boda por eso me da cosa que con el...

Veronica, martes 28-Ago-18 14
Vanessa
Segunda prueba de mi vestido!!
Vanessa, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:13

Holaaaa chic@s!! Acabo de llegar a casa de hacer la segunda prueba de mi vestido, hoy con los nervios me equivocado de linea de tramvia y me he perdido, total que he llegado media hora tarde, pero...

Judit, miércoles 29-Ago-18 80
Cristina
Por fin tengo ramo.
Cristina, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:25

Hola, después del debate q puse en el q me pedían una barbaridad por el ramo hoy he encontrado mi ramo por sólo 60€ cuando en las demás floristerías me pedían 180€. Os dejo una foto para q lo veais,...

Nuria, martes 28-Ago-18 64
Saray
Novios que viajan a tailandia, cambio de divisas
Saray, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:11

Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...

Adaisy, domingo 2-Sep-18 36
Maitane
Letras Gigantes
Maitane, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:44

Buenas tardes. Busco letras gigantes, alguna recomendación?

Cris, lunes 27-Ago-18 8
Luna Brillante
Hacer letras gigantes
Luna Brillante, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:30

Cómo muchas me habéis preguntado cómo las he echo abro debate: No tengo fotos de todo el proceso pero es fácil. 1r-consegui unas cajas grandes de cartón que me diera para hacer los frontales de una...

Isa, lunes 27-Ago-18 16 1
Tamara
Sello Aliexpress
Tamara, El 3 de Julio de 2018 a las 21:40

Hola! Hoy ha llegado nuestro sello de boda y está genial. Me daba miedo comprarlo en AliExpress pero gracias un debate que vi en esta página al final me decidí. Os lo recomiendo porque ha costado poco...

Sandra, lunes 13-Ago-18 34
Lluu
Tailandia nov/dic
Lluu, El 17 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola ya hoy por fin he reservado mi viaje de luna de miel a Tailandia alguien que viaje nos vamos el 17 de nov y volvemos el 1 de diciembre alguien mas va para esas fechas??

Josema, domingo 9-Sep-18 11
Teny
Fecha legal civil
Teny, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:00

Hola chicas! A raíz de un debate de una chica que acabo de leer me ha surgido una duda... en el debate preguntaba que si la fecha civil y la de la celebración eran normalmente distintas... en mi casa...

Teny, martes 7-Ago-18 34
Tamara
Pulseras aecc
Tamara, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:14

Hola, soy de Valencia y me gustaría conseguir estas pulseras para regalarlas en mi boda. He leído que las tienes que pedir en la sede de la AECC de tu provincia. ¿Alguna lo ha hecho últimamente?...

Cris, lunes 6-Ago-18 23 1
Mcarmen
Anticonceptivos
Mcarmen, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:33

Bueno chicas os quiero preguntar si cuando habéis tomado anticonceptivos habéis engordado, y si cuando dejáis de tomarlar lo perdéis. Es que hay muchísima gente que me dice que ha engordado tomándolas...

Idoia, sábado 4-Ago-18 60
Lucia
Duda con los testigos!!
Lucia, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:02

Hola! Nos casamos por el ayuntamiento y mi novio y yo tenemos una duda, los testigos pueden ser amigos? Tienen que ser familia? Puede ser cualquiera? Gracias!!!

Ángeles, sábado 4-Ago-18 15
Verónica
Solución para espalda al aire
Verónica, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:49

Hola chicas!! Últimamente estoy de bajón, veo que es algo habitual que dudemos de nuestra elección de vestido... Eso en cierto modo me consuela... Pero hay algo que me tiene loca . Mi vestido es de...

Elena, sábado 4-Ago-18 45
Nere
Ligas originales!!
Nere, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:13

Hola chicas, que tal?? Estoy un poco desaparecida de la comunidad porque ando a tope con la mudanza d en la casa, no paran de salir cajas sin abrir!! Jejeje El otro día vi en el Facebook de Buhardilla...

Ángela, sábado 4-Ago-18 48
Aye
Recomendación de chapas
Aye, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:49

Hola chic@s!! Últimamente no suelo escribir mucho, pero hoy he recibido mis chapas y tenía que enseñarlas o reviento 😁 Las he pedido en Chapas de Cuento, en Facebook y la verdad es que estoy...

Aye, jueves 2-Ago-18 23
Tamara
Mi tocado de Mirthashop
Tamara, El 31 de Julio de 2018 a las 10:54

Os enseño mi tocado. Ya hacía días que había estado curioseando por internet esta tienda pero al ver un debate de una chica de aquí (creo que Beth) dónde puso la foto de su tocado me decidí. Contacté...

Tamara, martes 31-Jul-18 14
Tamara
Bolis para los testigos
Tamara, El 31 de Julio de 2018 a las 15:43

Me acaban de llegar ahora mismo y os los pongo por si queréis tener un detalle con vuestros testigos o alguna persona especial para vosotros. Son de etiquetas Adrian's, están en Facebook. Tienen un...

Amparo, martes 31-Jul-18 18
Yanira
Cinturon de flores
Yanira, El 29 de Julio de 2018 a las 21:19

Hola chicas!! Pues como digo en el título quería recomendaciones sobre alguna pagina o algo donde sepais que hacen o venden cinturones de flores, toda ayuda es buena!! muchas gracias!!

Sisecallaseelruido, jueves 2-Ago-18 16
Mari Carmen
Prueba de maquillaje
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2018 a las 14:58

Ya queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo...

Patricia, lunes 30-Jul-18 56
Tamara
Redactar ceremonia civil
Tamara, El 27 de Julio de 2018 a las 14:28

Hola a tod@s! Ya estoy pidiendo ayuda de nuevo. Nosotros haremos una ceremonia civil en el restaurante donde hacemos el banquete y no tenemos maestro de ceremonias. Nos va a oficiar la ceremonia mi...

Tamara, sábado 28-Jul-18 9

Grupos generales

Inspiración