San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3.185 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Una experiencia increíble! ¡Todo salió a la perfección, todos los proveedores fueron de 10, la gente se lo pasó en grande y nosotros disfrutamos como enanos! ¡Quiero volver a ese...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.091
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1053 días

He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1189 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración