'Sevilla', Sevilla · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7Posts en los que participo
13Hola a todos, Os comparto lo que me está pasando porque necesito una opinión honesta acerca de mi situación. Casarme siempre ha sido muy importante para mí. No como una meta en sí en la vida, pero sí...
Hola gente! Escribo este port porque tenemos mucho cacao en la cabeza. Nos casamos en junio de 2021 (la atrasamos desde septiembre de 2020). Nuestro dilema es que seguramente no podamos hacer baile y...
Hola, Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración